2008-02-26

La Librería de K-State


El KSU librería esta en el primer piso del Universidad K-State Union. La librería esta a la izquierda en la estructura por la escuela. La entrada a la librería no tiene una puerta. El muro a la izquierda la entrada es vidrio. Clientes pueden buscar dentro de la librería y tienen una vista de la tienda.
Muchos clientes vienen a la librería. Ellos llegan comprar cosas que necesitan continuar en escuela. La librería tiene estudiantes de K-State que trabajan en la librería. La librería recibe clientes que no son estudiantes pero visitantes. Personas viene a la librería antes de una juega de fútbol o basquetbol para comprar ropas de K-State.
El primer sección de la librería esta el sección de las ropas. En este sección puede compra camisas, camisetas, suéteres, jerseys de fútbol Americano de K-State. Tiene muchas perchas por las ropas. Hay un elevador por los discapacitados. Este sección tiene muchos gorros y rollos. Tiene ropas pequeños para los niños. Hay jerseys del K-State basquetbol. El primer piso al librería tiene una alfombra de multicolor. El techo de la librería es gris. Una parte del muro es verde.
Un otro parte a la librería es el sección de escuela. En este sección puede comprar diccionarios, bolígrafos, lápices, papel, cuadernos, y sacapuntas. En este sección tiene cosas para el artista. Hay Pinceles y Papel de fotográfico, pintura, y papel a pintar. Tiene una mesa grande cortar papel y fotos. Puede usar este mesa medir un foto decidir como grande este será para un proyecto. El sección tiene cosas correr también. Tiene estampillas, y carpetas correr. Hay pegatinas del blanco pegarse una carta. El próximo sección es el sección de revistas y periódicas. Aquí puede comprar magazines sobre eventos que ocurrir en las políticas, negocios, y eventos de un otro país. Puede comprar revistas para mujeres y revistas de diversión. Hay revistas sobre personas famosas. En este sección puede comprar revistas sobre las músicas y las cinemas. Por ejemplo unos títulos de estas revistas y magazines son Newsweek, El Economist, People, y Entertainment Weekly. Hay más variedades pero no es posible para mí llamarse todas las revistas y magazines. El próximo sección es los regalos. Este sección tiene libros divertidos leer. Tiene libros de las cinemas y por supuesto biografías y auto biografías. Hay libros romances y libros sobre cantantes. Hay libros para la juventud y libros para los viejos. Este sección tiene DVD. Una DVD costa aproximadamente veinte tres dollares. Hay películas de comedias y acción y drama también. Este sección tiene un selección de calendarios.
El sección final es El libro del Texto sección. Esta en el piso de arriba. El piso de este sección es blanco y morado. Hay muchos estantes para los libros del texto. Los estantes son grises. En el piso de arriba hay todos libros del textos imagina. Hay textos de matemáticas y textos de las políticas y libro del texto sobre historia y estadísticas. En los muros hay signos de naranjas que dice dónde encontrar los temas de los libros del texto. Cuándo entra el sección hay cestas para llevar los libros comprar. Cuándo termino comprar los libros que necesito. Yo voy al primer piso comprar los libros del texto.

2008-02-25

Mi escapada escolar

Una escapada escolar
Uno de mis lugares favoritos está en la casa de Alpha Delta Pi. Alpha Delta Pi es mi sociedad de hermanas y la casa es dónde casi todas las mujeres en la sociedad de hermanas viven. Este lugar me da una disposición relajada y positiva. Me encanta la sala de estudiar por su apariencia física, algunas cosas abstractas, y las personas que pasan tiempo allí.

El ambiente de esta sala empieza con el olor. El olor muy suave de ropa recién lavada ayuda tu mente para relajar. Cuando entres la sala, inmediatamente puedes sentir la disposición positiva de mujeres haciendo sus tareas y su dinamismo para sacar notas buenas. Las decoraciones en las paredes te dan nostalgia de tus recuerdos de este año y muchos años pasados.

Solo hay una entrada a esta sala; la puerta siempre está abierta asi que es muy fácil entrar y salir. Porque está en el sótano, no hay ventanas pero todavía hay mucha luz. Alrededor de la sala hay espacios reservados en un gran escritorio que hace un cuadrado alrededor de la sala. Las mujeres que tienen más responsabilidad en Alpha Delta Pi tienen uno de estos espacios. Cada chica con un espacio reservado tiene su computadora portátil y sus libros de texto allí. También, cada espacio está decorado con fotos y pinturas que crean un ambiente feliz. Hay dos computadoras públicos en esta sala. Los computadores públicos son las únicas que son de escritorio. En medio de la sala, hay dos sofás rojos que son comodísimos. Estos sofás son para las personas que no tienen un espacio reservado. Entonces, cualquier persona puede sentarse allí para estudiar. Un sofá está a cara del otro y entre los dos sofás, hay un reposapiés gigante. En el centro del reposapiés hay comida y varios papeles.

Casi siempre hay personas en esta sala. Hay muchas chicas aquí porque todas están haciendo las tareas y a todas les gusta sacar buenas notas. Durante el día y las horas más populares de la sala, se puede encontrar a mujeres hay chicas hablando suave sobre sus días y contando cuentos. También oyes a las chicas riendo a sus chistes y cuentos cómicos. Aunque es una sala de estudiar y debe tener silencio, siempre hablando para pasar el tiempo. También se puede encontrar a chicas comiendo uno de los varios refrigerios que están puestos en el centro de la sala encima del reposapiés. Siempre hay algo de comer mientras se estudia. Chicas que vienen a la sala de estudiar frecuentemente traen comida para compartir con sus amigas. Las horas más populares y animadas en la sala de estudiar son en la noche entre las seis y las doce. Después de la medianoche, las mujeres empiezan a salir una por una porque tienen sueño y han completado su trabajo. Después hay menos personas y menos ruido. No solamente hay menos ruido en este lugar, sino también en la casa entera porque todas empiezan a dormir.

La sala de estudiar es muy calma y feliz. Espero que todos pueden apreciar Todas de estas descripciones de la sala de estudiar en Alpha Delta Pi un ambiente que todos se pueden disfrutar.

Pat's en Manhattan


Katie Murray
Pat’s
La Ciudad de Kansas es sabida por todo el mundo para su barbacoa, ¿así que por buen comenzo en Manhattan? Pat's no tiene filetes o comidas costosas, pero si está buscando por barbacoa buena yo sugiero comer aquí. Una cosa buena sobre comer en Pat's es que no es comida típico de una barra. Es el tipo de comida que quiere comer durante el verano con amigos o especialmente cuando hay un juego de deporte en la televisión. Tengo una lista de las razones aquí por qué creo que las personas deben venir a Pat's y comer la comida y divertirse en el ambiente.
Un otro aspecto bueno es el ambiente. Yo tengo muchos amigos que trabajan aquí. También, yo sé cuando mi familia viene a Manhattan que nosotros queremos ir a Pat’s para buena comida y buenos amigos. La vida nocturna es divertida allí también porque hay música siempre buena o bandas. O si le interesa a mirar los deportes, Pat's es un gran lugar para mirar porque hay muchas televisiones nuevas. Muchas barras en Aggieville tienen muchas televisiones tan hay muchas personas allí. Así, durante los juegos es un ambiente bueno para familias. En todo es un ambiente abierto para que cualquier persona venga y se divierta.
Otra ventaja de ir a Pat's es la ubicación. Está en el centro de Aggieville en el rincón cerca de todas las otras barras. En las noches frías o días calores es agradable no estar caminando para mucho tiempo, asi que si empieza en Pat's no tendrá que caminar lejos. Otro aspecto bueno para la vida nocturna es que Pat's es también una barra, que es lo que muchos estudiantes quieren. Pat's es un bueno lugar para encontrar a sus amigos. Hay a veces muchas personas, pero mucho del tiempo muchas personas se conocen, entonces siempre puede encontrar personas con las que quiere estar con. Hay obviamente muchas ventajas para venir a Pat's.
Finalmente, en mi opinión de Pat's, es un gran lugar de ir con amigos o familia, día o noche. He tenido muchas experiencias divertidas allí con los amigos y mi familia y yo quiero que más personas tienen gran experiencias allí también. Sé cada día del partido de fútbol americano que iré a Pat's antes o después del partido. Mi parte favorita de estoy afuera es tener amigos y familia conmigo en un lugar donde todos se divierte. Pienso que todos tiene un lugar favorito ir y Pat's es mía. Con comida buena, un ambiente bueno y personas buenas allí, ¿que más quiere en un lugar? En todo, quiero que personas tengan las experiencias buenas en su lugar favorito como ha tenido. Espero que haya visto algunos de las ventajas de Pat's y que algún día tenga la oportunidad de comer y divertirse con quiere estar con.

Mi refugio

SPAN 410
Primavera 2008
Mi refugio

A veces, durante una semana típica en la vida típica de un estudiante universitario típico es necesario escapar. Escapa de las clases, del estrés, de los profesores, de la tarea, de su compañera de habitación… de la vida en general. Mi propio cuarto no es suficiente. Mi estrés, mi tarea, mi compañera de habitación y mis problemas todavía están allí. Por eso, cuando yo necesito huir de las presiones de la vida, yo voy a una sala. Una habitación especial. Esta habitación es el dormitorio de mi mejor amigo. De las cosas aleatorias, a su sofá extraordinario, a la gente allí, este cuarto tiene el ambiente perfecto para escapar del estrés de la vida.
Entro al dormitorio por una puerta vieja y marcada por años de uso, e inmediatamente veo cosas aleatorias. Cerca de la puerta, hay un cartel que dice, << ¡Se quite los zapatos por favor!>> Debajo de eso hay un revoltijo de zapatos. También hay otros carteles en las paredes blancas. Un cartel de la película ‘300’ cobre una gran parte de la pared. Sobre el televisor hay un cartel de la película ‘Transformers’. El televisor es amplio y negro con una pantalla grande. Cerca de el televisor, hay un pequeño montón de videojuegos mezclado con varios alambres de muchos colores. También, este lado del cuarto está rodeado de altavoces. En el otro lado de la habitación, hay dos camas elevadas con cubiertas oscuras. Debajo de cada cama, hay una mesa con una computadora y un lío de tarea, unos lápices y plumas, papeles viejos y platos sucios. El piso del cuarto está cubierto con una alfombra azul y una capa de ropa desordenada. Aunque la habitación es siempre desorganizada, es siempre limpia y huele levemente de vainilla y lavanda. En el centro del dormitorio, hay un sofá magnífico. En este sofá, yo me he sentado, he visto películas, he dormido, he comido, he sonreído. El sofá es amarillo y verde y feo, pero a mí me gusta. El sofá es suave y muy cómodo. Huele viejo y de polvo y colonia. Este sofá irradia tranquilidad. De todos los muebles y cosas en la habitación, el sofá es el favorito de mis amigos y yo.
Por supuesto, la gente que vive en el dormitorio contribuye al ambiente tranquilo y divertido. Mi mejor amigo y su compañero de habitación siempre están en su cuarto. Ellos son un par interesante. De sus aspectos físicos a sus personalidades, ellos son únicos. Su compañero de habitación es alto, delgado y un poco ridículo. A él le fascinan las motocicletas. Mi amigo es inteligente, alto y musculoso. Él tiene pelo corto y rubio, y ojos que cambian entre azul y verde. Casi siempre, él está sonriendo. Él es tan chistoso y muy extrovertido. Yo sé que yo siempre puedo contar con él. Es gracias a él que yo descubrí esta habitación magnífica.
A primera vista, esta habitación parece como una habitación simple y normal. Pero yo sé que hay algo más allí. Todos estos aspectos mezclan para formar una habitación especial. Allí, en el cuarto, existe un caos organizado. Hay un ambiente de diversión y tranquilidad. Yo sé que yo siempre puedo ir allí para escapar de todo. Es mi refugio. Allí, hay tranquilidad. Allí, yo puedo escapar.

Un edificio de oportunidades ilimitadas



Se acerca a edificio de piedra y puede ver el desgaste natural del viento y a el tiempo. Ve los árboles y arbustos que parecen nuevos y el edificio es muy viejo. Suba las escaleras de concreto y agarra el pasamanos frio y logrado, luego abra las puertas de cristal pesados. Cuando entra suspire el aire calor y bienvenida, comencé a subir las escaleras de baldosa vieja y echa un vistazo a los carteles describiendo programas para ir a otros países y carteles de clases de baile. Entonces, abra las puertas de madera un poquito pesado.
Entre en un pasillo con muchas puertas en los dos lados. Las luces fluorescentes iluminan el pasillo con un color calido. Cada puerta esta cerrado pero cada puerta es una entrada a un mundo de nuevas idiomas, una historia de una nueva cultura, o ideas nuevas. No sabe qué encontrara detrás de una puerta en este edificio. Los salones están llenos de pupitres, pisaras, sillas y todas las herramientas de una clase. Cada uno esta listo para que los estudiantes lo usen y aprendan. Todos los salones tienen mucho desgaste de todos los estudiantes quien aprenden algo en el salón y de las maestras quien les enseñan y escriben en las pizarras. El piso con cicatrices de lucha de los pupitres. Los paredes tienen carteles y pinturas de lugares muy lejos de aquí. Los pupitres tiene desgaste de los estudiantes, firmas y mensajes que ha escrito en el superficie. Las ventanas son viejas y rotas de muchos años en el edificio. Las persianas parecen que se van a caer por ellos mismos. El techo en todo el edificio tiene daños por agua. La pizarra tiene marcas de tiza con partes de palabras borran y tiza se corre de los gomas de borrares. Hay un proyector roto en el rincón. Afuera de la puerta en el pasillo hay carteles de los programas de estudios y oportunidades para encontrar nueva información de un lugar o una cultura que no sabe nada de antes. Oportunidades para estudiar en otros países del mundo. Hay oportunidades para hacen algo nuevo en todas las partes de este edificio, los posibilidades de este edificio son interminable.
Muchas cosas contribuyen a el ambiente del edificio como las personas y las actividades. Cuando entra a edificio, entre un ambiente tranquilo. El ambiente es uno de un lugar para aprender mucho. Las personas se consideran amables se hace sentir en casa. Las personas quieren enseñar de sus propios idiomas y culturas. Todas las clases son divertidos y educativos. Así veo Eisenhower.

El lugar de mayor distracción en Manhattan


La mayoría de distracción de lugar en Manhattan

Lauren Garrison

Mi cuarto en mi casa es mi lugar favorito en Manhattan, Kansas. Es una casa de dos pisos en la calle de Colorado. La calle de Colorado es pasado de Poyntz Avenue y antes de Fort Riley Blvd. Vivo en un barrio con muchos tipos diferentes de personas: familias, estudiantes universitarios, y tres funcionarios de policía. Mi barrio es como en los barrios suburbanos de televisión. Estamos tranquilos, pero interactúan. En general, no hay demasiado ruido, y todo el mundo es amigable.

Desde el patio, mi casa se ve pequeña, pero es una de las mayores casas de la calle. Esto me recuerda una casa de muñecas. El exterior está pintado amarillo de pastel y hay ventana de persianas son negros. El patio de trasera es muy grande, y hay una pequeña cubierta adjunto a la parte trasera de la casa.

El primer piso de mi casa es de madera, lo que hace de mi casa es más frío que fuera durante el invierno. El sótano y el segundo piso de mi casa tienen moqueta. Mi habitación está en el segundo piso en la parte superior de las escaleras. Mi habitación es de color verde de pastel. El techo está inclinada por el tejado. Hay dos ventanas a través de la puerta, pero están cubiertos con una tapicería negro con un diseño de un sol. La tapicería está ahí porque cuando sale el sol que brilla directamente en mi habitación y hace que sea muy caliente.

Tengo diez pósteres en los muros y en el techo de mi cuarto. Mi póster favorita es de Bob Marley, pero también tienen un poster de Grateful Dead y un póster de Pink Floyd. Distintos de los que, tengo dos posters de Johnny Depp, un póster de la película "Fight Club" y un póster de la película "Fear and Loathing in Las Vegas." También tengo un póster de Harry Potter, y un póster de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. También tengo un par de carteles de la Liga de la Justicia. En el muro al final de mi cama tengo muchas imágenes dibujadas por mi familia y amigos. Tengo una televisión, un vestidor, un archivador, y una mini nevera en mi habitación.

Detrás del muro que está detrás de mi televisión, hay un calentador de que se ha creado para calentar el piso superior de la casa. Porque esta en mi habitación, mi habitación se convierte caliente a menos que deje la puerta abierta. Lamentablemente, durante el verano, mi habitación también es muy caliente porque no hay aire acondicionado en el piso de arriba de mi casa. Por lo general, existe el ruido del aire que sopla en mi habitación porque el calentador. Asimismo, dejo en la música cuando estoy en mi habitación. Mi música favorita es el techno y la música electrónica, de manera que se puede escuchar desde mi habitación a menudo.A veces lo huele a humo de los cigarrillos porque yo fumo. Sin embargo, hay velas en mi habitación que huele como galletas recién horneados.La mejor parte acerca de mi habitación es mi cama, sin embargo. Mi cama es tan cómodo para residir en, y el tamaño perfecto para mí.
El medio ambiente de mi habitación es muy acogedor, pero no tranquilo. A menudo hay personas en mi habitación, así que el estudio es muy difícil de hacer. También, hay muchas distracciones, de modo que si tengo que trabajar en la tarea, tengo que salir de mi casa. Mi habitación es un homenaje a mi amor por la música. Mi casa es muy abierta y amigable. Sin embargo, a causa de todas las distracciones, es difícil hacer mi tarea a menos que me vaya a la biblioteca, mi segundo lugar favorito en Manhattan.

Un lugar especial...


El parque Cico es un lugar familiar con un ambiente amigable y tranquilo, donde en cualquier clima, siempre se encuentra paz y tranquilidad. El parque Cico se encuentra en la cuidad de Manhattan en la calle Wreath, una calle en medio de muchas residencias. Este parque es un lugar muy hermoso durante el verano y durante el invierno es muy solitario. Donde pueden llevar a toda la familia porque algo para que todos se diviertan desde los más pequeños hasta los más grades.
El parque Cico está lleno de árboles y rutas donde la gente puede ir a caminar. Durante el invierno parece muerto porque casi nadie va al parque con tanto frío que hace en Kansas y lo único que se mira en los árboles son las puras ramas. Pero durante el verano siempre está lleno de gente que se divierte, y los arboles se miran verdes y llenos de hojas. Entre la gente que se divierte lo que parecen que los disfrutan más son los niños que juegan en los columpios y en los toboganes. A la gente que les gusta la naturaleza, este parque le va a encantar porque durante el verano, primavera, y otoño se oyen los pájaros cantando y se miran las ardillas jugando. Es un buen lugar para ir a pasar un día de campos con la familia.
No solo tiene entretenimiento para los más pequeños de la familia, sino también para los adolecentes que les gusten los deportes un poco más extremos. El parque también tiene una sección para patinar que durante los días cálidos siempre está llena de adolecentes con patinetas. También tiene acceso a una alberca, donde mucha gente va para calmar un poco las altas temperaturas que hay en Kansas durante el verano. Como mencioné anteriormente, este parque tiene muchas rutas donde la gente va a caminar. Muchas personas optan por ir con sus perros por las mañanas y por las tardes. Mientras otras personas van a estas rutas a correr como forma de ejercicio, no les importa que haga frio o calor. El parque Cico es un lugar donde la gente van a pasar un buen tiempo con la familia o mascotas. Durante los días cálidos se miran familias enteras divirtiéndose, familias que van al parque para compartir un día alegre juntos. Los perros también disfrutan este parque porque es un lugar muy amplio donde pueden correr y jugar con sus dueños.
Pero este parque no es solo para ir con la familia. Si eres un estudiante también te va a encantar este parque, porque es muy tranquilo y tiene bancas en muchos diferentes lugares en los que puedes estudiar porque es muy tranquilo y hay ruidos agradables como el cantar de los pájaros o el ruido del aire moviendo las ramas. Es un lugar donde te puedes relajar cuando estudias, y no es tan callado como la biblioteca. Es un lugar donde puedes ir a olvidarte de todo el caos y poner todas tus ideas claras. A veces eso es lo único que todos necesitamos para hacer un trabajo escolar o escribir un ensayo.
Aunque en el invierno no es un lugar muy habitado, no se le quita que sea un lugar muy hermoso. Es un lugar donde uno puede ir para estar un poco más junto con la naturaleza y olvidarse de todo y divertirse un poquito.

Mi vida en una casa de amigas



Hoy, voy a describir mi casa en Manhattan y es importante para mi vida. Incluye mis amigas y mis pertenencias personales. Me gusta mucho mi casa y pienso que a usted le gustaría también.

Primero, voy a describir mi casa. Mi casa tiene cuatro dormitorios, uno abajo y tres al piso de arriba. Contamos con una gran cocina con estufa, microonda y refrigerador. Sin embargo, mi compañera Kendal, pasa la mayor parte del tiempo en la cocina porque Kendal es la única que sabe cómo cocinar. Nuestra sala de estar tiene una gran televisión con una sofá negro. También, tenemos una gran pintura por encima de nuestro sofá que mi abuela me pintó. Es muy hermosa. También, en nuestro sala de estar, tenemos dos beanbags (con muchas almohadas) y un gran sistema de sonido. Nos gusta nuestro sala de estar porque es grande y tiene muchas muebles. Nuestra casa es muy buena entrenida para otros. Sin embargo, mi cosa favorita acerca de mi casa es que yo vivo con mis dos mejores amigas, Kendal y Kylie. Pienso que vivo con mis amigas ha hecho de mi experiencia aquí en Kansas State. Ahora que vivimos juntos, salimos, vamos a clases, y hacemos la tarea juntos. Tambièn, todos queremos una casa limpia, por lo que trabajamos juntos para mantener limpia nuestra casa. Aunque me encanta pasar tiempo con mis amigas, me gusta también tiempo privado.

Por eso, mi lugar favorito en mi casa es mi cuarto. Mi cuarto se localiza abajo. Mi cuarto es la única dormitoria que está abajo y me encanta porque es el más grande. En mi cuarto, tengo gran cama muy blanda con muchas almohadas y mantas cómodos. Mi cama es mi cosa favorita en mi cuarto porque es mi lugar de relajación y puedo dormir durante horas. Tambien en mi cuarto, tengo muchas fotos de mi familia y mis amigos. Me gusta sobre todo las fotos de mi familia porque yo extraño a mi familia mucho cuando estoy en la universidad. Además, uno de mis cosas favoritas en mi cuarto es una pintura de mi abuela pintó por mí. Es muy diferente de la pintura en nuestra sala de estar. Hay colores brillantes como fuschia, turquesa, rojo, dorado, anaranjado, y amarillo. Es una muy vívida pintura y me gusta porque ilumina las paredes blancas en mi cuarto. Yo siempre apreciar la arte de mi abuela para mí porque es muy diferente y que no tiene precio. Tambien en mi cuarto, tengo un gran escritorio con una computadora y una impresora, un televisón (con muchas películas), y un gran armario. Me gusta pasar al tiempo en mi cuarto porque me pueden jugar con mi computadora y en Facebook y puedo ver películas y televisón antes de acostarme. ¡Me encanta mi armario porque es enorme! Tengo mucha ropa y zapatos y necesito mucho espacio. ¡Yo había espacio para poner una mini refigerador en el suelo del armario!

Esta casa es mi primera casa en mi vida lejos de mis padres. Me gusta vivir en mi casa porque ha hecho un impacto en mi vida de un estudiante. Tengo un gran espacio y compañeras fantásticas que son mis mejores amigas. Yo no pudiera ser má

2008-02-24

Radina's



Reiko Shirato
SPAN 410
Laura Kanost
February 24, 2008

“El valor de Radina’s”

Si tú eres estudiante de K-State, es fácil contestar la pregunata, “¿dónde está Radina’s?” Radina’s es la cafetería en Aggieville. Está enfrente de la “Librería Varney’s” y al lado de “Subway.” Cuando entras en Radina’s, puedes notar el buen aroma de la máquina para tostar frijoles de café. Siempre, se pule esa máquina y la imagén de los clients refleja. Al mismo tiempo, puedes oír música como jazz o música clásica americana con las sonrisas de los trabajadores. Hay el menú de la pizarra grande atrás de los trabajadores. Es posible que tengas la opinión que su costo es más caro que otros restaurantes en Manhattan. No obstante, ¿por qué mucha gente segueyendo a Radina’s?

Pienso que hay alugunos puntos que Radina’s nos atrae y nos hizo pensar que su valor está arriba del nivel de medio en otros. En primer lugar, quiero hablar sobre su lugar conveniente. Es obvio que Radina’s está cerca del campus. Por eso, muchos clientes son estudiantes o profesores o alguien con la relación de K-State. Para ellos, la ubicación de Radina’s es muy fácil para quedarse. Para hablar con amigos o tener uniones informales, Radina’s es buena lugar. Con suerte, esos clientes crean el ambiente agradable para estudiantes. Cuándo yo estoy cansada de estudiar en la biblioteca, voy a Radina’s. Porque es la sustitución de estudiar por una o dos horas y relajame con el café.

En segundo, quiero enfocarme en la educación de arte a sus clientes de Radina’s. Como yo dije en esta introducción, nosotros podemos escuchar música allá. Ese tipo de música, que se escucha al azar, nos da nueva experiencia de música. Es fácil y no necesitamos pagar la música. Además, cuándo pienso sobre otro aspecto del arte, Radia’s nos da la oportunidad de experimentar las pinturas. Se cambian las pinturas de Radina’s frecuentemente, y entonces, estoy agradable de ver muchos tipos de pinturas, como las fotografías, acuarelas y, arte figurado, etc. Aunque normalmente tenemos que pagar para directemente ver arte profesional, si vamos a Radina’s, no necesitamos. También, cuándo nosotros vamos al museo, ¿nos sentimos preocupados de muchas pinturas? Para mí, “Sí,” por qué generalmente no tengo el hábito de experimentar muchos artes al mismo tiempo. En contraste, Radina’s nos da artes poco a poco. Por eso, puedo tener más tiempo para ver cada obra y comprenderla más. Con eses razones, recomiendo ir a Radina’s para aprender buen sentido de arte.

Al final, cunádo hablo sobre sus productos, pienso que Radina’s tiene las ventajas. Primero, voy a discribir sobre su té. Porque, personalmente, me gusta el té caliente, es conveniente para comprar su producto allá. Su té, especialmente, jazmín té, es mejor que otros cafés, y luego, generalmente, se puede verter extra agua caliente después de que se termine su té. Es económico y estoy feliz para ajustar la fuerza del té. Adicionalmente, podemos comer un buen sandwich tostado en Radina’s. Personalmente, su volumen es perfecto para mí, no mucho y no menos. Luego, podemos escoger la fruta o papas tostadas o galleta, que es más sano. También, su café es de alta calidad porque Radina’s tiene su máquina para nuevos frijoles. Es mejor que otros café de las cadenas.

En conclusión, principalmente, tres ventajas como la ubicación, el ambiente, y el valor de su producto, son divertidos para mí. Aunque hay algunas personas que no van a Radina’s porque no les gusta el café, recomiendo que tengan la oportunidad de comparar su calidad con otro café.

El Comedor

El Comedor

Para los tres semestres pasados, he vivido en la fraternidad de Theta Xi. Muchas veces esta casa está muy sucia con más de 50 hombres, pero hay un cuarto que siempre está limpio. Este cuarto es el comedor de mi casa. Todos los hombres en mi casa tienen mucho respeto para este cuarto. Mientras este cuarto es importante porque los aspectos físicos, el ambiente diverso es el aspecto más importante del comedor.

El comedor es muy formal con un techo muy alto. El techo es más alto que dos pisos con apoyos de madera. Estos apoyos forman un triángulo que se parece como una iglesia. El piso tiene un diseño muy interesante de madera. Lo consta de una platea de madera. Porque este piso es viejo, hay unas baldosas de platea que son rotos. También, hay muchas ventanas alrededor de las paredes que iluminan el cuarto durante el día. Desgraciadamente, unas ventanas tienen rayas o son rotos. Para las cenas, hay siete mesas con muchas sillas de madera. Cada silla tiene un nombre de un miembro pasado que ha donado dinero a la fraternidad. Más importante, al frente del cuarto, tiene el blasón de mi fraternidad. Debajo del blasón hay una chimenea pero raramente tiene un fuego. En las paredes, hay cuatro pinturas de blanco y negro. Estas pinturas son muy valiosas porque son parte de un juego y mi casa posee todas estas pinturas. Finalmente, hay un piano en el rincón, pero es muy, muy viejo y nadie lo toca. Todos estos aspectos son el fundamento del ambiente de este cuarto.

El ambiente del comedor difiere durante el día. Por las mañanas, hay muchas personas, generalmente muy cansadas, que están comiendo sin hablar. Se puede oír solamente los ruidos de los platos y los periódicos. Durante la tarde, nadie usa el comedor y hay silencio totalmente. Entonces, este cuarto es bueno para estudiar en la tarde. El silencio ayuda con la concentración. Este silencio contrasta mucho con el ambiente de la noche. Todos mis hermanos cenan en el comedor durante la noche. Cada persona habla sobre su día y escucha a los cuentos de las otras personas. El ruido de hablar es muy diferente que el silencio durante la tarde y la mañana. Este cuarto es muy importante debido a las diferencias durante el día. Sin el silencio durante el día, muchas personas no estudiarían y sin el ruido durante la cena, muchas personas no hablarían con las otras personas. Estas diferencias crean un ambiente diverso en el comedor, y entonces, llegan a ser parte de la casa.

Los aspectos físicos de este comedor generalmente inspiran un sentimiento de solemnidad. Este sentimiento aumenta en comparación con otros partes de la casa. Muchas veces, los hombres de mi casa no limpian sus cuartos, pero el comedor siempre está limpio. Esto es porque todos de mis hermanos respetan el comedor de nuestra casa. El respeto proviene de los aspectos físicos y el ambiente de este cuarto, y nosotros queremos preservar este sentimiento para generaciones del futuro.


Trabajo 1


Carrie Waide
Dra. Kanost
SPAN410 MWF230
4 de febrero 2007
Esto es mi hogar
A mí me gustaría tomar la oportunidad de decirte un poco sobre donde yo vivo. Vivo en Putnam Hall, una residencia de estudiantes en la Kansas State University. Putnam es un gran edificio de piedra con arquitectura magnífica; afuera del edifico, se parece más a un castillo que una residencia de estudiantes. Dentro del edificio no es tan impresionante, pero es bonito también.
Mi cuarto está en el primer piso del edificio, que es el mejor piso en el edificio, en mi opinión. Cuando se entra el piso, hay un gran espacio por ocio. Las paredes son blancas y moradas porque ésos son los colores de nuestra escuela. Hay muchos sillones, sofás y mesas para hacer tarea, hacer proyectos con grupos o simplemente hablar con sus amigos. Hay muchos juegos para jugar: hay una mesa para jugar al “ping pong,” una mesa para jugar al “foosball” y una mesa de billar americano. Pero de todas de las actividades en este espacio, la cosa más popular es el televisor. Es muy, muy impresionante, y para mirarlo, se sienta en grandes sillas rojas que se parecen como y son situadas como las butacas en el cine.
El vestíbulo al lado de este espacio se lleva a mi cuarto. La primera cosa que una persona notaría al entrar es el olor. Es una aroma interesante, como una mezcla de perfumes, jabones, café y palomitas de maíz del microondas. No es necesariamente un buen olor- para decir la verdad, es una fragancia muy mala, pero es parte del carácter del cuarto, y mi cuarto tiene mucho carácter. Las paredes son blancas y la alfombra es gris, cual es muy aburrido, pero hay muchas cosas que reflejan las personalidades de mis compañeras de habitación y yo. Tengo dos compañeras de habitación, Kaylee y Mindy. Entonces, hay tres de todo en nuestro cuarto: tres camas, tres mesas y tres tocadores. Las cosas de Kaylee están muy desorganizadas y se reflejan su interés en los deportes y Disney. Las posesiones de Mindy son muy limpias porque a ella no le gustan desorden o la cantidad de las cosas que hay encima de mesa. Ella tiene muchas cosas que se reflejan su interés en religión, Gran Britana, donde ella viajará el próximo verano, en personas famosas como John Cusack y Marilyn Monroe y en sus actividades con la residencia de estudiantes. Ella hace muchas actividades en campus, así que ella siempre está ocupada. Mis cosas están organizadas muchas veces. Tengo muchas fotos de mis amigos y familia porque soy de Ohio, entonces no tengo la oportunidad para verlos mucho en persona. Las fotos me ayudan cuando yo los echo de menos. Tengo muchos libros en mi mesa porque yo estudio mucho, o trato de estudiar mucho.
Tenemos un baño, un televisor y un refrigerador que compartimos. Nosotros tratamos compartir los quehaceres, pero en realidad usualmente es Mindy la que limpia el cuarto, pero no le molesta. El ambiente es agradable y positivo. ¡Me encanta estar en mi cuarto!


Casi como el hogar


Bluestem Bistro está en el centro de la cuidad de Manhattan llamado ‘Aggieville.’ Está situado en la calle Moro. Es una cafetería que sirve café, postres, ensaladas y otras comidas. Cuando tú entras en Bluestem Bistro, la primera cosa que ves es un menú grande que dice todos los tipos de comidas y bebidas. Hay un cuarto principal que es largo con muchas mesas y sillas para los clientes. Las mesas y sillas están organizadas en filas a través del cuarto. Los muros son amarillos pasteles con muchas fotografías y pinturas. A causa de las fotografías y otras obras de arte, hay un sentimiento individual e inspirado. El piso es de azulejos naranjados y blancos en un diseño a cuadros. Cerca de la parte posterior del cuarto principal, hay un tablón de anuncios para que la comunidad de Manhattan ponga anuncios de eventos y servicios. Junto al tablón de anuncios hay un espejo de metal que se parece a una grande flor roja. A la derecha hay un cuarto más bien pequeño con muros transparentes. Este cuarto tiene muros rojos brillantes con muchas fotografías de artistas locales. Este cuarto es para reuniones o grupos grandes; por lo tanto, el cuarto es generalmente muy silencioso y solitario.

El ambiente de Bluestem es muy pacífico para hablar, estudiar y relajarse. Los aspectos físicos ofrecen un ambiente como de la casa. Por ejemplo, las luces no son demasiado fuertes porque son naturales; te sientes como si estuvieras en tu cocina y no en un lugar público. Los trabajadores son simpáticos y te saludan con una sonrisa cada vez. Hay música de fondo tocando ligeramente que cambia según en los trabajadores y qué música quieren escuchar. Hay el ruido de muchas personas hablando a la misma vez, algunas personas en voz alta y otras en voz baja. Muchas personas vienen a Bluestem para estudiar y para divertir con compañeros. También, el ambiente es perfecto para sentarse y leer porque es tan relajado.

Bluestem Bistro ofrece muchos tipos de comidas y bebidas. Por esto, hay siempre una aroma de café o comida sabrosa. Las bebidas son muy aromáticas. Puedes ver el vapor de las bebidas calientes subiendo para llenar tu naríz con un olor dulce. Las bebidas calientes son los mejores cuando nieva o simplemente hace demasiado frío. Te parece maravilloso tener una taza de café caliente en tus manos. Cuando te sientas en Bluestem, puedes oler el pan y muchos postres en el horno; el olfato te convence a comprar la comida. Dependiendo de lo que pides, el gusto delicioso es diferente. Hay sabores de dulces como torta y mousse. Hay sabores agrios como cáfe y té. Hay sabores ricos como queso y chocolate. Todos son agradables. Yo prefiero las comidas y bebidas de Bluestem Bistro de otros países como Starbucks o Redinas.

Todos los aspectos de Bluestem Bistro son perfectos. Los aspectos físicos contribuyen al humor en Bluestem y el ambiente refleja el decorado. La comida combina bien con el ánimo y los alrededores. Te ofrece un buen ambiente con comida exquisita. Si tú estuvieras en Manhattan, deberías visitar Bluestem Bistro.

Estoy viviendo la vida loca, ¿no?

Yo Quiero Taco Bell...en serio tengo hambre. Ahora que tengo su atención quiero demostrar mi vida por las cosas en mi cuarto usando los sentidos. Contiene todas de mis posesiones personales y cosas para la universidad. Vivo mucha de mi vida en mi cuarto. Hay muchas cosas dentro y fuera de mi cuarto que no sabía antes de escribí este papel.


Prefiero hablar acerca del sentido de la vista primero porque hay muchas cosas de ver. Este sentido es un mejor parte de mi cuarto, porque hay bastantes cosas allí para ver. Hay tres computadoras; dos son mío la otra es de mi compañero de cuarto. También, tengo demasiados libros para mis clases. En mi armario, hay ropa para todo, para cada día, para la cama, para ejercicio físico, y para acontecimientos formales. Solo me siento en mi silla de oficina cuando estoy en mi cuarto y mi compañero de cuarto tiene la otra silla. Para nuestros amigos que quieren hablar con nosotros, tenemos un sofá muy grande. Tengo unos pocos pósteres inadecuados. En el rincón hay un cubo de la basura. Hay dos ventanas que me permiten mirar afuera de mi cuarto y ver el mundo. Por la mayor parte, todo en mi cuarto es viejo. Vivo en una casa muy vieja. Las ventanas y la puerta obviamente son de madera vieja. Para esconder la vejez mi cuarto tiene paredes de azul con una raya de gris. Finalmente, mi compañero de cuarto tiene dos animales domésticos. Tiene unas lagartijas o dragones (gecos). Usualmente, lagartijas me molestan, pero estos lagartijas son muy poqueñas y las acepto porque no huelen y no hacen mucho ruido.


Segundo, para el sentido del sonido, puedo escuchar musíca cuando quiera. También, puedo oír los ventiladores de las computadoras. Y usualmente cada día oigo sirenas de la policía o ambulancias. A veces yo puedo oír vehículos que manejan por las calles y son ruidosos. Una ventaja que yo tengo es que puedo oír a personas que vienen y me escondo si yo no quiero hablar con ellos.


Tercero, el sentido del olfato, creo que mi cuarto huele como colonia y vato. Huele como colonia porque mi compañero de cuarto y yo llevamos colonia. Cuando dije huele como hombre es una frase porque los hombres no tienen un olor específico. Mi cuarto es muy limpio y huele limpio porque mi compañero de cuarto quiere limpiar con aspiradora.


Cuarto, para el sentido del gusto, no hay mucho para decir. Típicamente, yo tengo agua en un jarro, las botellas de agua o gatorade, o posiblemente soda. Unas veces yo tengo otros bocados o tallarines de Ramen. Necesito comprar más comida como bocados para desayuno para poder dormir más.


Quinto, para el sentido del tacto, tampoco tengo mucho para decir. Todo en mi cuarto se puede tocar, con excepción de la calentadora. Generalmente, nadie toca nada en mi escritorio menos yo. Solo se sientan en las sillas o la sofá.


Mi cuarto tiene un ambiente realmente cómodo y paso mucho de mi tiempo allí. Ahora, usted puede ver cómo mi cuarto impresiona mi vida con mis computadoras y todo que necesito vivir usando los sentidos de tacto, gusto, olfato, sonido, y finalmente vista. Yo no lo supe hasta ahora. Espero que usted obtuviera algo de mi escrito y no de mi hambre por Taco Bell.


mi escritorio:

2008-02-22

Un pedazo del pasado




Un pedazo del pasado

El campus de K-State tiene un estadio de fútbol norteamericano y cuando hay partidos lo llenan a rebosar. Por eso la mayoría de los estudiantes han ido a este estadio, pero también hay muchos que nunca han ido al estadio antiguo. Para mí el Estadio Memorial es una construcción digna
de admiración con un ambiente muy único y agradable, pero me parece que muchas veces los estudiantes no se dan cuenta de eso. Hay muchos rasgos atrayentes del estadio desde las características físicas hasta las actividades que se puede hacer, y yo quiero que otros estudiantes los sepan.
El Estadio Memorial está situado al suroeste de la Unión en el cruce de las avenidas Anderson y Denison. El Centro de los Alumnos está situado al sur. Si se entra a Manhattan por la calle 17, el estadio estará a la izquierda. Las primeras cosas que se notan son los dos muros con
parapetos decorativos y una torre pequeña a cada extremo. Estas características me parecen como los muros de un castillo y por eso, le dan a estadio un aspecto de una construcción antigua y noble. Cuando uno se acerca al estadio se ve que entre los muros hay un campo para
muchos deportes diversos que está rodeado por una pista. Está claro que se usaba mucho en el pasado la pista, pero todavía no está en mala condición. Al entrar al estadio se ve que la tribuna no tiene butacas sino que parecen como escaleras grandes de piedra caliza. Estas
“escaleras” me recuerdan a los estadios romanos antiguos que también tienen tribunas grandes de piedra sin butacas. Por estas caracterícticas físicas, los muros y la tribuna me llevan brevemente al pasado, y creo que son los rasgos más influyentes en crear el ambiente único del estadio. Pero cuanto más tiempo que se pasa en el estadio se comienza a familiarizarse con los detalles más sutiles. Por ejemplo, el campo está hecho del césped artificial y tiene partículas de goma como
tierra artificial para almohadilla. Al familiarizarse con estos detalles menos significativos, se siente un ambiente más cómodo.
Aunque el estadio es antiguo, todavía está usado mucho hoy. Con frecuencia hay alguien que corre alrededor de la pista, cualquier tiempo que hace. También hay muchos equipos de deportes variados que practican sobre el campo. Aún la banda de marchar lo usa para practicar
durante el verano y el otoño. Cuando no hace mucho frío otras personas—creo que la mayoría de ellos son de equipos de organizaciones y deportes también—suben las “escaleras grandes” repetidamente para sus ejercicios. Pero el Estadio Memorial es útil para más que equipos y
ejercicios. Algunos descansan o toman el sol en la tribuna donde se puede sentir la brisa por el pelo o el calor del sol por la piel. También es un buen lugar para leer un libro o hacer tarea porque hay un ambiente tranquilo, especialmente cuando hace buen tiempo. Las posibilidades son abundantes.
En fin, los aspectos físicos y las actividades posibles crean el ambiente del Estadio Memorial. Es un lugar único en el campus de K-State y yo quiero que más estudiantes lo descubran y lo puedan apreciar también. Quizás en el futuro será un lugar favorito nuevo en el campus.


~ Erin W.

La cabaña


Council Grove, Kansas es un pueblo pequeño como muchos pueblos en
Kansas. El pueblo consiste en una escuela, una tienda y pocas
iglesias. El lugar más importante es el lago de Council Grove. El
lago es por que la mayoría de la gente visita a Council Grove. Mis
tíos son dueños de una cabaña al lago. ¡Ellos son vecinos de doctores
y abogados! Este lugar es maravilloso.
Mi lugar favorito es la cabaña de mis tíos en Council Grove, Kansas.
La casa tiene muchas características originales. Las características
básicas son: la pintura de la casa es roja, tiene un techo verde, y
tiene muchas ventanas. Las ventanas dejan entrar en la luz del sol.
El sol calienta la casa y crea tranquilidad. Algo más original y otra
cosa que hace la relajante cabaña es la música. Siempre, el esposo de
mi tía toca los blues y jazz. La sala es donde se toca la música.
Este cuarto es pequeño pero cómodo. No sólo la música y la temperatura
crean un ambiente magnificento, el olor de comida es consolador.
Cuando camine en la casa, primero, verá la cocina y luego la sala. La
cocina está al lado de la sala. Aquí, hay un olor de comida del sur
(comida Cajun); los olores son picante, dulce y salado.
Encima de la cocina, está un desván. Allí está un dormitorio mediano y
un baño pequeño. El desván es un dormitorio para los invitados.
Cuando nosotros visitamos, dormimos allí. El dormitorio de mis tíos
está en el primer piso. Sus cuarto y baño son muy exagerados.
La casa, es pequeña adentro, pero aquí se está bien. El tamaño es
perfecto para los dos.
La decoración de la cabaña tiene mucha madera. La mesa es de madera y
otras cosas en la casa también. A mi tía le gusta decorar con peces y
colores brillantes. Le gustan los peces porque la cabaña está muy
cerca del lago de Council Grove. Hay peces en las paredes, en lo
baños, en la cocina, en la sala y afuera también.
Porque ellos viven junto al lago, nadamos durante el verano. Cuando
hace calor, tomamos el barco en el lago ¡Está muy divertido! Tratamos
de esquiar y hacemos otras cosas interesantes en el agua. Cuando hace
frío, es divertido tomar el barco pero no estará mojado.
Alrededor de la casa hay mucha vegetación. Mi tía era una florista y
plantó muchas plantas. Afuera hay una terraza café y grande. Cuando
afuera, se puede oír el música porque hay vocinas que conecta con la
música adentro. En la terraza es el mejor lugar de la cabaña. Es un
buen sitio para deliberar. A mí me gusta sentarme y pensar sobre las
tensiones de la vida y olvidar los problemas. El tipo de múscia (los
blues y jazz) es perfecto para meditar.
¡Para relajar, la cabaña de mi tía y mi tío es perfecta!