2008-10-01

Donde hay música, hay vida


Hay un edificio en la Universidad de Kansas State donde paso mucho de mi tiempo; se llama McCain. Aquí puedes encuentrar muchos tipos de arte y personas interesantes. El edificio se construyó de caliza con tres pisos. Hay muchos cuartos pequeños donde puedes practicar cantando o tocando tu instrumento sin interrupción. También, hay aulas, donde muchos estudiantes quedan para clases o reuniones. Cuando estás adentro de McCain puedes pasar todo el día sin saberlo porque no hay ventanas por mucho del edificio. No me gustan edificios de ese tipo modo. Sin embargo, en años recientes los profesores han cambiado el ambiente. Ahora hay fotos y pinturas por las paredes. También, hay algunas flores en el patio donde muchos estudiantes esperan entre sus clases. Mi parte favorito del patio es cuando ve a estudiantes tomando siestas. Si estoy completamente honesta, puedo confirmar que McCain es un buen sitio para siestas, si no tienes tiempo para volver a tu casa. Este es el único beneficio del mínimo número de ventanas; puedes dormir sin problemas en el medio del día.
McCain se tocan tus sentidos también. McCain absorta unos olores diferentes según con parte del semestre. Por ejemplo, durante agosto y parte de septiembre antes de los ensayos de la banda marchando los pasillos huelen de crema del sol. Después del ensayo huelen del sudor de los miembros de la banda. Durante el medio del semestre encuentras el olor de aserrín. Este ocurre porque hay un sitio donde los estudiantes de teatro crear los decorados para las producciones.
Una parte de McCain donde más gente tiene experiencia es el auditorio. Aquí ocurren conciertos y discursos. Me encanta que entre las paredes de McCain exista otro mundo. Puedes escapar de las cosas normales de la vida. La música se expresan emociones y sentimientos. Los conciertos y programas de McCain son interesantes. Hay mucha variedad entre la serie de McCain, los conciertos de grupos de estudiantes y los discursos. Así me gusta que puedas expandir tu mente y ver tu ambiente con ojos diferentes. Por ejemplo, era un programa el año pasado que habló de los estereotipos. A mi me importante mucho aprender sobre y apreciar culturales diferentes. Muchas veces se aprende algo nuevo durante los rendimientos y presentaciones de McCain. También, notas un ambiente de una familia entre los grupos musicales. Aunque, me gusta que los estudiantes son dedicadas a su grupo y trabajando juntos a completar una meta común.
También, la música es una parte de mi vida muy importante. En McCain puedes crear y escucharlo. Por esas razones me gusta McCain y las experiencias adentro del edificio.

No hay comentarios: