2008-10-01

El diseno de mi vida



El diseño de mi vida
Un lugar familiar para mí es mi estudio de diseño interior. No sólo voy allí el martes y el jueves cuando tengo mi clase, también camino al estudio siempre que trabajo en mis proyectos, que es mucho. En mi modo a estudio camino después de Boyd Hall abajo la colina. Veo árboles y flores todos cerca de mí. Muchas de las plantas huelen bien, pero hay un arbusto que huele muy horríble. También, hay mucha gente que va a sus clases y a veces veo a alguien que conozco. Camino después de King Hall y un estacionamiento donde yo estaciono por la noche. Uso las escaleras para llegar a Justin Hall conduce al segundo piso donde está mi estudio. Mi estudio es la segunda puerta a la izquerda después de a entrar en las dobles puertas.
Me siento en el fondo del estudio cerca de la puerta. Veo la tabla de tiza delante de mí y la joven que se siente a través de mí. Nuestros escritorios están en parejas y rodean por cajones. Mi cajón con mis provisiones está de atrás de mí. En la pared a mi izquierda estántodas las ventanas en el medio de la pared. Las paredes de mi estudio son blancas y las paredes en el otro estudio son azules. Hay dos puertas a mi sala de clase y la más cercana tiene un código para que sólo estudiantes en estudio puedan entrar. Generalmente hay gente en el estudio todo el tiempo, aún en la noche. La gente en el estudio tiene las herramientas de diseño en el escritorio.
Porque siempre hay gente en mi estudio, lo es generalmente fuerte a noche cuando estoy allí. Las chicas hablan de sus proyectos o su fin de semana. Otros escuchan su ipod o computadora. A veces la gente no usa auriculares y tengo que escuchar la musíca de ellos también. Oigo las herramientas de diseño que están siendo utilizadas y haciendo ruído ningún asunto si lo es durante clase y a noche. Siempre hay ruido en el estudio.
Como nosotros estamos en el estudio hasta tarde, muchas veces nosotros ordenamos comida o traemos comida con nosotros. El estudio huele a comida rápida o café. Mucha gente tiene café para despertarse. Generalmente tomo una bebida que se llama AMP. Quedo despierta por varias horas. Para mí el estudio tiene el olor que me recuerda de AMP y también de comida y café. El estudio también huele como el grafito de los lápices que nosotros usamos. O a veces huele como el limpiador que usamos para limpiar nuestra tabla de dibujar.
El estudio a mí me da el sentido de mi lápiz áspero o los pedazos de borrador que limpio. El papel que usamos es ligero y suave contra mis dedos. Principalmente, dibujo planes de casas o construyo modelos de las casas. Dibujar los planes toma tiempo por que ellos requeren presición. Terminé en estudio a noche en alguna parte entre las horas de once y cuatro. Las últimas dos semanas de la escuela del año pasado sólo tuve veinte horas de sueño. Estoy acostumbrada a estar tarde en las noches en estudio y no me molesta. ¡Todos piensan que estoy loca porque el estudio es mi vida!

No hay comentarios: