2008-09-30

La biblioteca de Hale

En todos los lugares de la Universidad del estado de Kansas, la biblioteca es mi favorito. Es una construcción grande y muy bonita. En la biblioteca hay cinco pisos para estudiar, escuchar música, dormir, leer y usar la computadora. Cuando yo tengo a un malo día, voy a la biblioteca. La biblioteca tiene mesas y sillas para estudiar y muchos estudiantes estudian en la biblioteca todos los días. Abre para veinte cuatro horas los lunes a jueves, y para muchas horas en el fin de semana. Es muy bueno para un lugar de calma y silencio. En mi dormitorio, es siempre ruidoso porque todas las personas están aquí. Pero cuando yo venga la biblioteca, yo espero hacer mi tarea sin interrupciones.

Mi favorito piso es el cuarto piso porque no hay nadie está allí. Yo me puedo extender todos mis libros y cuadernos a estudiar. Durante el día, es muy efectivo para hacer tarea y leer muchos libros para clases. Si quiero, me puedo leer, para diversión cuando mi trabajo de la escuela me aburre. En el piso, hay más cuartos de estudio, pero no está veinte cuatro horas. Hay menos personas después del segunda piso, tan es muy fácil hace trabaja. Hay muchas mesas en el fondo y a veces, esto parece abandonado. Me encanta estar sola con mi trabajo así no estoy distraída. Hay montones de libros en todos los pisos. También, puedo comer y beber en todas las partes de la biblioteca.

Cuando estoy en la biblioteca, estoy muy contenta. Oigo el aire y las personas hablan de con sus amigos. También, cuando estoy en mi computadora, oigo los teclados. Estoy rodear por los libros y yo siento muy calma. Es muy frío en la biblioteca, pero yo siempre traigo un suéter. Cuando estoy cerca de una ventana, la vista es muy bonita. Veo las calles de la universidad y la gente andando en las aceras. Cuando leo, distraí a veces y miro a gente o miro otros edificios. La arquitectura en todos los edificios está muy bonita. El edificio a es de piedra y parece un castillo. Las ventanas de la biblioteca son grandes y tienen curvas en la parte superior. Parte de la biblioteca está en un rectángulo y en un lado, también es en un semicírculo. Hace que el edificio parezca interesante y distinguido. Las mesas en la biblioteca son muy grandes, con espacio para muchas personas para estudiar. Las sillas son muy confortables y yo pongo mis pies en las sillas al otro lado de mí.

La biblioteca es un lugar muy interesante. Hay muchas actividades que siempre incluyendo estudiar y hablar con otras personas. Es mi favorito lugar porque puedo hacer todos mis trabajos con no distraído. La biblioteca es muy bonita y está en el centro de la universidad para fácil acceso. Me siento en casa en la biblioteca; ¡es un lugar perfecto para mí!


No hay comentarios: