2008-09-30

No sólo café


El Café Bluestem, ubicado en Aggieville en Manhattan, es un lugar favorito de muchos estudiantes de La Universidad del Estado de Kansas. La apariencia es bonita y atrayente. Las bebidas y comidas son apetitosas. Provee un lugar para relajarse, estudiar, hablar con amigos o leer. También, el ambiente divertido y amable de Bluestem da la bienvenida a desconocidos. Cualquier persona puede gozar de visitar el Café Bluestem.
El café aparece ser un café típico. Hay un menú grande cuando uno camina por la puerta. Hay mucha luz y muchas ventanas. La madera oscura de las ventanas contrasta con el color amarillo de las paredes. Las paredes tienen obras de arte fascinantes que cuelgan en las paredes. El suelo de losa limpia es anaranjado y blanco. Hay mesas grandes para cuatro personas y muchas mesas pequeñas para dos personas. El cuarto es claro y tiene mucho espacio. Si no quiere estar en el edificio, puede ir a un patio y sentarse afuera en un día soleado. Siempre puede oír música diferente, depende del día. A veces está música del mundo y a veces está música popular o vieja como “Bailarina pequeña” por Elton John. El sonido de voces hablando y riendo infecta el cuarto constantemente.
Las comidas y bebidas apetitosas del Café Bluestem llaman la atención de muchos. Hay sándwiches y sopas y otras comidas varias. La comida para desayuno está fresca cada día. Las bebidas también son varias y sabrosas. Hay muchos tipos de café y té y alcohol para los clientes que tienen más de 21 anos. Un olor muy delicioso de café caliente llena el cuarto. Puede escoger casi cualquier sabor de té que quiere. ¡Hay tantas opciones, es difícil escoger!
Bluestem es un favorito porque sus bebidas y comidas son deliciosas, pero también, es un lugar donde se puede relajar con un libro, hablar con amigos o trabajar en una computadora. Bluestem tiene el internet gratis con una conexión muy buena y rápida. Es posible hacer la tarea, escuchar música en la computadora o mirar Facebook, si quiere. Bluestem es un lugar donde puede ponerse cómodo y olvidarse de los problemas. Todos son amables en Bluestem y muchas veces puede encontrar alguien que conoce. La organización del cuarto permite muchos tipos de conversaciones. Las mesas para dos personas permiten conversaciones íntimas, y las mesas para cuatro personas permiten conversaciones con muchos amigos. Totalmente depende de qué quiera. El ambiente del café es como la casa--un lugar donde siempre está recibido con agrado. Todos dan la bienvenida con una sonrisa. Los camareros ayudan con felicidad y recomiendan sus comidas y bebidas favoritas. El ambiente es lo que separa Bluestem de otros cafés y continúa atrayendo a estudiantes y la gente de Manhattan.
Hay muchos aspectos del Café Bluestem especiales y únicos. Estos aspectos hacen un lugar favorito de muchas personas. Las comidas y bebidas son gustosas y uno puede ocuparse con muchas cosas en el café. Cuando la apariencia, la comida, las bebidas y el ambiente están juntos, proveen un refugio de la vida ocupada.

1 comentario:

dave. dijo...

Me gusta café.
Bien hecho Jen.