2008-09-29

Un lugar mágico


Muchas personas hablan de Nueva York, Los Ángeles, Washington, california y todas estas ciudades. Hablan de la multitud de personas que hay allá, y de las cosas magníficas que alguien puede hacer en su tiempo libre. En la universidad de Kansas aquí en Manhattan, hay un lugar tan famoso como Las Vegas, y ese lugar se llama Aggieville.

El Miércoles 2 de junio de 2008, llegue aquí a Manhattan. Cuando llegue, cada persona que encontre siguia hablando de un lugar muy especial donde alguien puede comprar comida y bebidas y bailar, un lugar donde sería posible hacer todo lo que uno quiere. No me imaginaba de qué tipo de lugar estaban hablando, pero quería verlo. Una chica llamada Rebekah ofrecio llevarme allá. Empezamos a caminar y durante el camino, vi a muchas personas también caminando.algunos me sonrieron y algunos apenas me miraron. A distancias, podía oler el aroma de carne de res asado, un tipo de carne que no me gusta para nada, pero no quería regresar todavía. Seguimos caminando, y además olía pizza y pollo asado. Había muchos ruidos en la calle y se podía escuchar coches bocinando, perros ladrando, y también peatones hablando de que calor hacia. No podía esperar un segundo mas para llegar por fin a Aggieville.

Finalmente, cruzamos una luz que iba a llevarnos a Aggieville. Había gente en sus bicicletas, algunos en coches y otros en sus motocicletas buscando un lugar donde estacionar sus vehículos. Todo brillaba como si fuera la navidad o si como estuviera en Nueva York. Se escuchaba música de todos lados que se podía distinguir como pop, rap, rock y country también. Me sentía como transportada en un otro lugar. todas las tiendas estaban muy cerca una a otra sin espacio. Igualmente, las calles eran muy estrechas, pero había un sentido de felicidad en mi corazón, y mis piernas me llevaban lo más rápido que podían. Yo no tenía el control. Pasamos por el banco hasta llegar al restaurante que se llamaba Buffalo Wild Wings, no podía respirar por que había muchasgente fumando, hablando y riéndose.

Aggieville me pareció muy extraño porque había muchos cantinas y poco srestaurantes. Es un problema porque es una ciudad de estudiantes. Por cada dos restaurantes, había como cinco cantinas. Por supuesto había restaurantes famosos como Chipotle, Mac Donald, Burger King, Taco Bell, Star Bucks, y Subway entre otros. También hay restaurantes que se encuentran solo en Aggieville como: The Purple Pig, Cocobolos, Rock -A-Belly y Kite's Bar and Grill. También se puede ver tiendas que venden ropas de K-State como: ACME Gif , Ballard's Sporting Good, y Zotcis Attire. De vez en cuando Rebekah me preguntaba si todo estaba bien o si quería beber algo. Nunca me interrumpió cuando estaba haciendo mis observaciones, a parte de una vez cuando tosía sin parar. era difícil imaginarme que en realidad estaba en Manhattan, Kansas. A caminar por las calles, quería correr, o volar porque me sentia tan feliz. Sentía una calma profunda en mi corazón desde mi alma, un poco como si estuviera soñando con ojos abiertos, pero también me sentía nerviosa y llena de felicidad. Aunque no estaba al dentro de un restaurante, podria probar la carne de pollo asada en mi boca como si estaba allá. Nada me podía escapar, también probe las papas fritas que estaban preparando en Burger King. Al pasar por Cold Stone, el lugar de helados, probe su hielo raspada sabor limón. Me sentía muy a gusto en este lugar que era nuevo y extraño para mí.

Nunca voy a olvidar lo que vi, ni como me sentí la primera vez que visite Aggieville. Lo que aprendí es que las grandes cosas,no siempre son las mejores, y a veces el cambio es una buena cosa.


No hay comentarios: