2010-10-01


La ceremonia de iluminación

Cada año muchísimo personas de Lawrence y de otra ciudades van al centro para celebrar la Navidad. Esto es porque cada año en noviembre, Lawrence tiene una ceremonia de iluminación en el centro. Cuando yo era más joven mi familia y yo asistimos a la ceremonia con mis vecinos. Fue un día increíble para todos los que asistieron a la ceremonia. En esta ceremonia, hay muchas actividades que personas de cada edad pueden disfrutar. Hay dulces, canciones, luces de navidad, San Nicolás y posiblemente nieve fría. Cuando yo era una niña, este fue un día muy especial y un de mis días favoritos del año.

Esta noche es especial porque el ambiente de la noche es jubiloso y divertido. Si tú decides ir a la ceremonia de iluminación, vas a tener una experiencia inolvidable. Esto es porque la experiencia impacta toda los sentidos. Porque tantos personas van a la ceremonia, la calle está llena de personas que quieren celebrar juntos. La ceremonia empieza con algunos coros del área. Con sus voces increíbles, ellos cantan las canciones clásicas como “Alegría al mundo” y “Noche silenciosa”. Después de que los coros empiezan, todos que van a la ceremonia empiezan a cantar también. Esto crea un ruido fantástico que las personas pueden oír por una gran distancia.

Después de algunas canciones las luces de navidad se iluminan. Las luces están en cada color y cubren los árboles y las tejados de las tiendas en el centro de Lawrence. Cuando las luces se iluminan, puedes ver los ojos de los niños brillando con anticipación de la llegada de San Nicolás. Algunos minutos después, San Nicolás aparece sobre la tienda Weavers. Los niños gritan con alegría a la vista de él y los bomberos que van para salvar a San Nicolás. Cuando él regresa a la tierra, con la ayuda de los bomberos, él las da dulces a todos. Todos pueden oler la canela en los dulces y todos sonríen porque fue una noche fantástica con amigos, música festiva, el espíritu navideño, y dulces deliciosos.

No hay comentarios: