2010-10-01

Queen Mary en octubre

foto por: dlofink
http://www.flickr.com/photos/lofink/4447263834/

Cada año en el mes de octubre el barco Queen Mary (Reina María) se transforma en un barco de espantos. Aparte de ser un barco viejo, este barco tiene una gran historia. El Queen Mary ha visto varios países, océanos, hasta ha visto guerra. Ahora Queen Mary está en el puerto de Long Beach, California.

Cuando el barco fue a guerra y transporto los soldados de los Estado Unidos en 1942 regresó con muchos heridos y muertos. Ahora se cree que esos muertos todavía están a bordo del Queen Mary. También hubo más muertes durante sus viajes a varios países antes y después de la guerra. Es por eso que se cree que el Queen Mary tiene varios espantos a bordo del barco. En cuanto se acerca Halloween (día de las brujas) el barco se transforma y aparece más como una película de terror. En la noche el barco apaga las luces y da recorridos con solamente linterna en la mano. Durante el recorrido hay una persona que te platica todo sobre el barco y todo lo que sufrió durante sus viajes. Uno de los lugares donde se cree que hay un espanto es en la piscina. La piscina ya no se usa pero durante este mes la guía te pasa a la piscina y te platica sobre la muerte de una niña. La niña se llamaba Jackie y ella se ahogó en la piscina. Muchas persona han dicho que todavía está Jackie en la piscina llorando por su mamá. Entonces cuando la guía llega a la piscina todos caminan a la piscina y apaga su luz. Siempre se siente frío en este lugar y da mucho miedo. Yo no lo he visto pero unos dicen que han escuchado a la niña llorar.

Otra cosa que se ve durante la recorrido es que mucha gente se disfraza y asusta a la gente que pasa por el recorrido. Estas persona están por todo el barco y nunca se sabe cuándo van a salir para asustarte. Unos están disfrazados como zombies, otros como monstruos. Durante la noche el barco se siente frío, quieto y a la vez muy activo. Los nervios de uno es lo que el barco se aprovecha. Octubre es el mes que el barco Queen Mary se transforma y el mes es mas divertido para visitarlo.

No hay comentarios: