2010-10-01



La fiesta de Wichita en el río

En Wichita hay un festival en mayo cada año. Se llama “Riverfest.” Riverfest es una tradición muy grande e importante en la ciudad de Wichita. Hay muchos tipos de celebraciones. Hay bandas, danzas, música y mucha comida. Este año hay bandas como “The Benders” y “Grand Funk Railroad.” También hay jazz en la playa y un concierto de la sinfonía de Wichita.

Cada noche del festival hay actividades especiales. Porque el festival dura más de una semana, muchas de las actividades son por las noches. En años pasados hubo eventos muy distintos. Por muchos años hubo una regata para baños. Fue un actividad muy chistoso. Hay muchas actividades divertidas en este festival. También hay varios tipos de comida en Riverfest. Muchas de las comidas que se ha vendido son de varias partes del mundo. Hay comida de China, Luisina, Italia, Texas y México. Hay comida norte americana y varios tipos de postres y bebidas. Me encanta Riverfest, porque hay muchos vistas y sonidos y olores. En general, el evento es muy divertido. Hay muchos eventos para pasar el tiempo y muchas comidas culturales para comer. La comida favorita mía, es la de Luisina porque es picante.

El comienzo y el fin de este festival son memorable cada año. Riverfest empieza el viernes con un desfile de puesta del sol. Hay carrozas grandes y bandas y muchas personas en el desfile. La gente de Wichita está alinear a ambos lados del camino del desfile de puesta del sol. El fin del festival es grande también; hay un concierto por la sinfonía de Wichita y fuegos artificiales. La sinfonía toca la obertura de 1812 de Tchaikovsky. Esta obertura es mi tradición favorita. La música es muy grandiosa y los fuegos artificiales son muy grandes y hay muchos tipos y colores de fuegos cada año. Riverfest es uno de los festivales más populares en los Estados Unidos de América según el periódico de Wichita. Riverfest es una tradición muy importante para las miles de personas de Wichita quienes asisten al festival cada año.

No hay comentarios: