2010-09-27

La noche de las luces en la Plaza



















Durante el invierno en Kansas City, más de medio millón de personas se reúnen en la Plaza para la iluminación de la Plaza para el Día de Acción de Gracias y la Navidad. Es una tradición espectacular para atestiguar. En la plaza, hay muchos edificios que se adornan con las luces para la fiesta de Navidad. Y en la noche de la iluminación, mucha gente asiste la iluminación. Las calles están oscuros, las luces están apagadas, hasta que las luces de navidad brillan sobre todos los edificios, las calles, y las caras de las personas alegres.

La ceremonia de la iluminación de la Plaza ha sido una tradición desde el año 1930. Es una gran tradición para los habitantes de Kansas y Missouri. Todos se reúnen en las calles para esperar a que se encienden las luces. Antes de las luces, hay una tablado por los cantantes, villancicos, y la orquesta de la ceremonia de la Plaza representan. Las luces se encienden a las siete y media de la noche de Acción de Gracias, el tiempo perfecto cuando es oscuro en el invierno. También, hay muchas cafeterías para comprar comida y chocolate en la taza.

Además, durante la ceremonia del año pasado, había muchas celebridades que asistieron a la ceremonia en la Plaza. Hubo bailaras de Paso Academy, House of Rock, y el actor Jason Sudeikis del programa de televisión, “Saturday Night Live.” Y el canal “KCTV5” transmitió la ceremonia en televisor por la gente que estaba en casas en la noche.

A pesar del tiempo frío, la gente que asiste a la ceremonia de la iluminación de la Plaza mira las luces brillando por toda la Plaza. Con las luces, los villancicos, las actuaciones, y la alma del festivos, la ceremonia de las luces en la Plaza es un evento espectacular. Es una tradición de Kansas City que se celebrará durante muchos años más.

No hay comentarios: