2010-09-30

¿Sangras morado?

Gracias al group en Facebook "Purple Power Play on Poyntz"
El url del foto: http://www.facebook.com/photo.php?pid=321328&id=123371664351485&ref=fbx_album

Si vives en Manhattan, Kansas ¡hay un evento que querrás asistir durante el otoño! Cada año hay una fiesta para celebrar y preparar nuestros espíritus para el primero partido de fútbol americano. Se llama Purple Power Play on Poyntz(El nombre se refiere a una demostración de la fuerza y orgullo de nuestra universidad y a la calle donde se ubica.) Este evento es enorme, con 20.000 personas que llevan morado, el color de nuestra universidad. Es similar a una asamblea animadora en los colegios pero en una escala más grande. Las personas están en todas las partes de las calles en el centro de la ciudad. Comiendo, bailando y visitando varias casetas.

Se puede oír la música en vivo a cinco cuadras pero hay varios tipos para que todos disfruten. Hay entretenimiento en vivo que se puede ver. Un grupo de la escuela secundaria se llama POPS. Baila y canta varias canciones y a tantas personas les gusta escuchar. La banda del colegio MHS toca sus instrumentos y también hay algunos programas para los niños. Además, los gritos de los niños son altísimos porque están muy emocionados y ¡hay niños y niñas en todas partes!

Todos están comiendo y se divierten con los juegos y les encanta mirar el concurso de estallar la sandía. Más que sandia, hay comida en muchas de las casetas en Poyntz. El olor es delicioso porque hay tantos tipos de comida que uno puedes tener. Hay comida de barbacoa, pizza, perros calientes y otra comida de feria. Puede probar la comida y mucha es gratis porque las empresas quieres que compre su comida otra día.

Purple Power Play on Poyntz es una manera en que mostramos nuestros dignidad y el orgullo que tenemos por nuestros equipos. La gente cree que somos unidos si eres un Wildcat (un gato montés, la mascota de la universidad), tienes sangre morado. Es una oportunidad para mostrar su entusiasmo por escuela y puede divertirse también. Si eres un Wildcat necesitas asistir a este evento por lo menos una vez. Pero después de su primera vez ¡querrá asistir todos los años!

No hay comentarios: