2010-09-26

Una tradición sólo para la gente de Manhattan


Liam Reilly

En la primavera del año pasado, experimenté un evento que sólo ocurre en Manhattan cada año. Se llama este evento “El día de San Patricio Falso”. El evento es similar al Día de San Patricio, pero el día falso ocurre una semana antes de la fiesta real. Estudiantes y otras personas vienen de muchas ciudades sólo para celebrar el día. Este evento empezó en 1972 con los bares en Aggieville. Aggieville es un sitio en Manhattan donde la gente va en los fines de semanas para comprar unas cervezas. Hoy, es una tradición de Manhattan que no ocurre en otros lugares.

Durante el día, todos los sentidos son afectados. Por ejemplo, hay muchas objetos y eventos que se puede mirar. Los mejores días de San Patricio Falso hace sol con poca nubes. Todas las personas se despiertan temprano en la mañana y se ponen ropa verde, porque las reglas son similares al Día de San Patricio.

Se puede sentir otras sentidos del día. Normalmente, las brisas son frescas. Cuando una persona está en un grupo, cada persona puede sentirse el calor de las otras personas. Entonces, hay unos ruidos en el día. Las personas van a las fiestas y están muy ruidosas. La gente está animada porque está feliz. Unas personas escogen beber cerveza, ellos se emborrachan y disfrutan el día más que las otras.

Las plantas producen un olor que representa la primavera. Se puede olfatear eso ademas de la comida que se está preparando. Muchas personas cocinan afuera de las casas porque es como asar a la parrilla. Unos ejemplo de la comida que las personas preparan son hamburguesas y perros calientes. La comida está rica y cada persona está satisfecha.

Las fiestas en todas las partes de Manhattan terminan y se puede olfatear las fogatas. La comida que es servida después de las fiestas son S’mores y saben muy delicioso. S’mores son postres freídos que contienen chocolate, malvavisco y galleta. La gente está cansada y todas las personas se acuestan muy temprano.

Eso es el fin a un día muy bueno y muy divertido. El día sólo ocurre una vez año. Y cada año los estudiantes de KSU anticipan el día. Sólo hay siete meses hasta el Día de San Patricio Falso de este año.

No hay comentarios: