2010-09-30

¡Willie: Una tradición de Manhattan!


En Manhattan, es imposible no reconocer a la mascota de la universidad porque después hablarás del secreto de quién es. El propósito de Willie es crear un ambiente de energía en los partidos de los deportes específicamente. Los candidatos quieren ser Willie para apoyar la universidad responsable para animar a la muchedumbre. Él es un muchacho con una cabeza gran de gato montés y lleva la ropa de K-State. Durante el partido del fútbol americano, él llevé el uniforme del jugador del equipo. Pero cuando él está asistiendo a otros acontecimientos, él llevé los jeans y una camiseta morada.

La tradición de Willie comenzó en los años tempranos de K-State. Willie siempre ha sido envuelto en los secretos y el misterio. La mascota tiene muchas personas que hacen el papel de gato montés. Porque Willie asiste a muchos eventos, los partidos de deportes y los eventos de la ciudad, no hay una sola persona que pueda asistir a todos los eventos. Muchos hombres practican para el papel de Willie Wildcat (el gato montés).

Los detalles del personaje requieren que el muchacho sea alto, de seis pies y tres pulgadas. También el cuerpo necesita ser atlético físicamente porque necesita hacer lagartijas en los partidos de fútbol americano. Nadie, ni la familia ni los amigos, puede saber quién trabaja en la posición de Willie. Es muy hermético y necesita quedarse un secreto en el campus. Una asociación estudiantil elige los estudiantes para el puesto de Willie. Los candidatos se presentan para el trabajo de Willie Wildcat, pero solamente unos pocos estudiantes lo reciben.

Ningún estudiante en el campus sabe quién es Willie y ninguno sabrá. Sólo se sabe la identidad de un hombre en el pasado porque el hombre se murió en un accidente automovilístico durante sus años en K-State. En ese caso, su identidad hermética se reveló para celebrar su contribución a la universidad. Willie es famoso y permanecerá una parte de la historia de la Universidad Estatal de Kansas. Si asistes a la universidad, sabes quién es Willie Wildcat: una leyenda y un legado.

Por Julianna Falls

El foto de Willie estuvo para http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:86jXCKJyREzDnM:http://jeffcroft.com/images/gallery/ksu_cal/willie.jpg&t=1.

No hay comentarios: