2007-09-18

"Diversiόn y belleza" por una estudiante



¿Quiere ir a un lugar que es bonito y acogedor y un lugar para ser activo? Pues tengo el lugar perfecto: es Manhattan City Park, que está en la calle Poyntz en Manhattan Kansas. Este parque es muy diverso en que se ofrecen muchas opciones para la gente diferente. Por ejemplo, tiene una selección de deportes diferentes, otras posibilidades para ser activo y hay monumentos hermosos.
Primero, hay una gran variedad de deportes. Hay tres campos de béisbol. Todos tienen el césped tan verde como las hojas en el verano y dos son muy grandes con numerosos asientos para acomodar a muchas personas. El tenis es otra opciόn. Hay dos lugares diferentes con tres canchas cada una. También tienen cercas para prohibir que las bolas salgan de la cancha para que no vayan a la calle y causen un accidente. Hay una cancha para las personas a quienes les gusta jugar al baloncesto. Un deporte que me encanta es el voleibol y este parque es perfecto porque hay dos canchas para el voleibol de arena. También son grandes y seguras y hay asientos allí para mirar los juegos. Tienen cercas también, lo que es muy importante en el juego del voleibol porque no tiene control de la bola todo el tiempo y es importante que no vaya en el tráfico. Si quiere tener más fresca durante las actividades, pues tengo otra opción. Las piscinas son perfectas para obtener alguno alivio del calor, y en Manhattan City Park hay una piscina grande donde se puede nadar, zambullirse, ir en un gran tobogán. Además hay una parte solamente para los niños y sus padres para la seguridad del niño. La piscina cuesta solamente un dόlar y cincuenta centavos por un adulto ¿Es barato no?
Si no le gusta jugar deportes hay otras posibilidades para ser activo. Se puede usar el sendero alrededor y a través del parque. Se puede caminar y admirar la belleza del parque o se puede correr para su ejercicio. Por ejemplo, hay muchos campos a través del parque donde las personas pueden jugar al fútbol americano, al fútbol, al frisbie y muchas más actividades. Y todos estos campos están alrededor de los árboles y tienen césped lujoso. Otro aspecto positivo es que después de terminar con los deportes o actividades si necesita agua, también a través del parque hay muchas fuentes de agua.
El parque no solamente tiene atracciones que hacer que son activas sino también tiene muchos monumentos bellos. Algo que creo que es positivo para las familias que van al parque, es el atractivo teatro al aire libre. Tiene grande escenario y está hecho de muy bonita madera. Varios asientos son disponibles para el público y están bajo árboles así que se protegen del sol. Mi parte favorita, además del fantástico patio de recreo que usamos para nuestro niño, es el elegante y bello jardín. Hay muchas floras de colores diversos y brillantes y una gran fuente preciosa.
Así se puede ver que Manhattan City Park es un lugar perfecto para visitar cuando se quiere ser activo y ver naturaleza hermosa. La prόxima vez que está en Manhattan, visite Manhattan City Park, porque tiene una selección de deportes diferentes, posibilidades para ser activo y muchos monumentos hermosos.