2007-09-16

Strong Complex: una comunidad donde se puede trabajar y jugar




Strong Complex es un lugar en campus que me importa mucho porque es donde vivo y trabajo. Es un grupo de residencias estudiantiles que están situadas en la parte oeste del campus. Strong consiste en tres residencias estudiantiles: Boyd, Van Zile y Putnam. Van Zile y Putnam son residencias estudiantiles mixtas pero Boyd es solamente para mujeres. Todos los dormitorios son de piedra, y a mí, me parecen como castillos. Strong Complex es un lugar muy divertido para estudiantes de la universidad.
Todos los dormitorios tienen servicios y actividades para los residentes. Los residentes puedan pedir prestado juegos, vacíos, herramientas y muchas otras cosas. Van Zile tiene Quik Cats, una tienda de conveniencia, que está situado en el sótano del edificio. Van Zile y Putnam tienen billar y Putnam también tiene un teatro en el sótano. Putnam y Boyd tienen cocinas y todos tienen televisiones, salas para estudiar y salas con computadoras. En el centro de los tres edificios está una cancha de baloncesto. Los residentes de Strong Complex pueden afiliarse a los concursos y hay muchos programas para todos los residentes.
Yo vivo en Van Zile, el edificio principal de los tres. Está en el centro de los dormitorios y tiene la sala para cenar para los residentes de Strong Complex. Me gusta mucho la sala de cenar, especialmente durante los días de feriados porque hay cenas grandes para los residentes de Strong Complex. Prefiero vivir en Van Zile porque los cuartos son muy grandes y no necesito usar los baños de comunitarios. También me emociona que la sala para cenar esté en el mismo edificio que mi cuarto. Me encanta vivir en Van Zile por la conveniencia, pero me gusta trabajar en todos los edificios de Strong Complex.
Soy una asistente de comunidad en las tres residencias estudiantiles, que es muy similar a una recepcionista. Trabajo en la recepción de los tres edificios y yo contesto los teléfonos, les presto equipo a los residentes y cuento el dinero en efectivo. Estas son tareas generales de una asistenta de comunidad, pero hay trabajos específicos que necesito hacer también.
Cuando trabajo en Van Zile, hay algunas cosas diferentes que tengo que hacer. Todo el correo de Strong Complex viene a Van Zile. Cuando el correo llega, el asistente de comunidad que está trabajando necesita verificar que los nombres en el correo correspondan con un nombre del residente. Este proceso puede ser un poco monótono. Es un aspecto de mi trabajo que me molesta.
Otra cosa que me molesta sobre mi trabajo es las nuevas reglas de seguridad. Este año, todas las puertas de las residencias estudiantiles son cerradas desde las 9,30 de la noche hasta las 3,00 de la mañana. Durante este tiempo, es la responsabilidad del asistente de comunidad verificar que todos los invitados firmen sus nombres cuando entran al edificio. Es un proceso un poco aburrido, pero es bueno para la seguridad apropiada de los dormitorios. Aunque hay cosas que me irritan sobre mi trabajo, en general, me gusta.
Mi trabajo es agradable porque conozco a otros residentes de Strong Complex y tengo algunos privilegios que otros no tienen. Me gusta ayudar a otros residentes. También, algunas veces puedo hacer mi tarea durante mis turnos. Considero este trabajo una buena oportunidad para sentir conectada en los dormitorios.
Strong Complex es un lugar excelente para vivir y trabajar. Hay muchas actividades y servicios en estos dormitorios para los residentes. Es una comunidad para estudiantes que es entretenida y segura. Strong Complex es un parte importante de mi vida, y las vidas de muchos estudiantes de K-State.