2007-09-13

¡Pruebes La Fiesta!


Lexia Schultz
¡Pruebes La Fiesta!
Después de la clase, cuando mi estómago gime para algo delicioso para comer, un lugar viene a mi cabeza. La Fiesta refleja una cultura bonita directamente. Puedes ver ese restaurante es poseída por una familia. Cuando entras en el restaurante, sientes una sensibilidad de orgullo automáticamente. Apela a todos sus sentidos. Este restaurante es la mejor representación del ambiente mexicano y comida mexicana de todo el estado.
El restaurante está dentro de un nuevo centro comercial en las calles Kimball y Tuttle Creek y es enorme. Nunca tienes que esperar para una mesa, aún en los fines de semana. Cuando manejas delante de La Fiesta sólo puedes ver una pequeña porción de la emoción que existe adentro. El cartel atrae a muchos en los coches. Cuando entras al restaurante estarás rodeado de muchos colores fuertes y caras sonrientes. En el interior hay muchas decoraciones que representan la cultura. Estarás rodeado por muchos animales como los caballos y los pájaros. También, hay muchos sombreros en las paredes. Las pinturas muestran pueblos, las guerras mexicanas y flores vívidas. Verás platos muy encantadores y sillas vistosas que fueron hechas en México. Hay muchos platos con comidas variadas que empezaron al sur de la frontera. En La Fiesta, sentirás que estás en una cantina mexicana de gran felicidad.
¡El olor del restaurante es magnífico! Desde el primer paso adentro, puedes oler la comida mexicana de la cocina. Hay una aroma muy intensa. Los condimentos de la carne, las verduras y mucho más llenan el cuarto con un olor agradable. Puedes oler los tonificantes ingredientes en todos los platos, especialmente la salsa y el guacamole. Durante la cena los olores en el aire satisfacen tu nariz.
Mientras comes en el restaurante, oirás música tradicional de México. Hay instrumentos como la guitarra, maracas y tambores. La música es algo que oirías en una fiesta real en México o Sur américa. Los camareros sólo hablan español porque no saben inglés. El idioma hermoso de español está por todas partes en el restaurante. Por la música y el ambiente te sientes alegre y festivo. Este es la impresión general del restaurante.
Ahora, quiero discutir el sabor de la comida. Toda la comida es auténtica y muy fresca. El restaurante tiene un menú diverso con muchas opciones. El pollo, el bistec, el arroz y los frijoles son excepcionales. Los platos tienen mucho sabor delicioso. Por ejemplo, mi favorito es las fajitas de bistec y camarones. ¡Son extraordinarias! Puedes probar los ingredientes muy frescos y ricos que se disuelven en la boca. Hay especiales diarias de las bebidas y los platos también. Si tienes más de veinte un años puedes probar las margaritas y la variedad de cervezas mexicanas. Son asombrosas, o eso es lo que he oído.
Este restaurante no se puede mejorar. Adoro los atributos que apelan a todos mis sentidos. Estoy muy agradecida que mi amiga me diga de este restaurante. La mejor parte es que los precios son muy razonables. El precio medio para cenar está acerca de siete dólares. Para un estudiante, este factor ayuda mucho porque el dinero es limitado. Recomiendo La Fiesta a cada persona que anhela comer comida mexicana riquísima y estar en una ambiente animada.