2007-09-17

¿Tiene hambre? ¡No espere!


¿Tiene hambre? ¡No espere!

“¡Bienvenidos a Panda Express!” Esta frase es muy común con los clientes frecuentes de Panda Express. La gerente y el dueño de Panda Express son muy estrictos sobre la aproximación Panda a los clientes, que significa cinco simples reglas que los empleados deben seguir. Ellos quieren mantener el ambiente más personal y más contento que los otros restaurantes. Panda Express es un restaurante excelente por varias razones: por la calidad de la comida, la conveniencia y las oportunidades de trabajo.
Los dueños entrenan a los empleados a explicar con detalles y aclarar toda confusión sobre el menú y otros especiales que Panda Express ofrece. Durante cada temporada tienen especiales en diferentes comidas o platillos nuevos, que se pueden probar para ver si le gustan los platillos diferentes. Y Panda ofrece una extensa variedad de comida: sushi, diferentes tipos de la sopa, arroz moreno y blanco, chow mein, pollo o bistec—picante, suave, o dulce. En Panda Express, uno nunca comerá comida vieja o fría. Todas las mañanas los cocineros cortan las cebollas verdes, chiles rojas, hongos y otras verduras para que la comida siempre tenga verduras frescas. Los empleados toman las temperaturas con frecuencia para asegurar que la comida está siempre caliente al servirla. ¡Nunca estará insatisfecho!
Panda Express es un restaurante excelente para los estudiantes de KSU. KSU tuvo 23.141 estudiantes en el otoño de 2006 y con este número es esencial que la comida sea económica y práctica en vista de que los estudiantes no siempre tienen mucho dinero. Un plato con dos entradas de tu selección y arroz cuesta solamente $5.79 con los impuestos. A los estudiantes les encanta que Panda Express es dentro de la Union, el edificio que rodeado de todos los edificios de la universidad. Cada día los restaurantes en la Union cierran a las cinco de la tarde, pero Panda Express no cierra hasta las siete y media. Esto es una ventaja para los estudiantes. Después de la escuela o el trabajo cuando los estómagos están retumbados, es seguro que todos tienen un lugar delicioso en donde comer.
Hay muchas razones por las que los clientes al igual que los empleados disfrutan Panda Express. Las oportunidades de trabajo son increíbles. Los empleados son muy trabajadores y dedicados a las necesidades de los clientes. La gerente alenta trabajo duro con gratificación y un sueldo más alto que el salario mínimo en Manhattan. El salario para empezar es siete dólares la hora con la oportunidad de ser promovido. Los empleados no trabajan en las vacaciones del estudiante, como el Día del Trabajo y Acción de Gracias; en otros negocios sí exigen que los empleados trabajen en estos días. Los empleados de Panda Express pueden relajarse y visitar a su familia en las vacaciones. La gerente siempre es razonable con el horario del trabajo puesto que la mayoría de los empleados son estudiantes en la universidad. Las horas son cortas y los turnos no son muy pesados de modo que los estudiantes tienen tiempo para hacer la tarea cada noche.
Yo soy una empleada de Panda Express y este trabajo es el más beneficioso de todos de mis trabajos. No sólo es el sueldo mejor, sino también lo es la experiencia con los otros empleados. ¡Toda la gente es afectuosa y por esta razón, somos una familia! Somos en el trabajo y dentro el trabajo. La gerente tiene fiestas solamente para los empleados. Comemos algunos platillos y bocados mientras que conversamos.
¡Si está buscando un restaurante amigable que ofrece oportunidades estupendas y comida rica y asequible, Panda Express es el lugar adonde ir! Ahora cuando se escuche “¡Bienvenidos a Panda Express!” ya sabes qué esperar.