2008-02-24

Casi como el hogar


Bluestem Bistro está en el centro de la cuidad de Manhattan llamado ‘Aggieville.’ Está situado en la calle Moro. Es una cafetería que sirve café, postres, ensaladas y otras comidas. Cuando tú entras en Bluestem Bistro, la primera cosa que ves es un menú grande que dice todos los tipos de comidas y bebidas. Hay un cuarto principal que es largo con muchas mesas y sillas para los clientes. Las mesas y sillas están organizadas en filas a través del cuarto. Los muros son amarillos pasteles con muchas fotografías y pinturas. A causa de las fotografías y otras obras de arte, hay un sentimiento individual e inspirado. El piso es de azulejos naranjados y blancos en un diseño a cuadros. Cerca de la parte posterior del cuarto principal, hay un tablón de anuncios para que la comunidad de Manhattan ponga anuncios de eventos y servicios. Junto al tablón de anuncios hay un espejo de metal que se parece a una grande flor roja. A la derecha hay un cuarto más bien pequeño con muros transparentes. Este cuarto tiene muros rojos brillantes con muchas fotografías de artistas locales. Este cuarto es para reuniones o grupos grandes; por lo tanto, el cuarto es generalmente muy silencioso y solitario.

El ambiente de Bluestem es muy pacífico para hablar, estudiar y relajarse. Los aspectos físicos ofrecen un ambiente como de la casa. Por ejemplo, las luces no son demasiado fuertes porque son naturales; te sientes como si estuvieras en tu cocina y no en un lugar público. Los trabajadores son simpáticos y te saludan con una sonrisa cada vez. Hay música de fondo tocando ligeramente que cambia según en los trabajadores y qué música quieren escuchar. Hay el ruido de muchas personas hablando a la misma vez, algunas personas en voz alta y otras en voz baja. Muchas personas vienen a Bluestem para estudiar y para divertir con compañeros. También, el ambiente es perfecto para sentarse y leer porque es tan relajado.

Bluestem Bistro ofrece muchos tipos de comidas y bebidas. Por esto, hay siempre una aroma de café o comida sabrosa. Las bebidas son muy aromáticas. Puedes ver el vapor de las bebidas calientes subiendo para llenar tu naríz con un olor dulce. Las bebidas calientes son los mejores cuando nieva o simplemente hace demasiado frío. Te parece maravilloso tener una taza de café caliente en tus manos. Cuando te sientas en Bluestem, puedes oler el pan y muchos postres en el horno; el olfato te convence a comprar la comida. Dependiendo de lo que pides, el gusto delicioso es diferente. Hay sabores de dulces como torta y mousse. Hay sabores agrios como cáfe y té. Hay sabores ricos como queso y chocolate. Todos son agradables. Yo prefiero las comidas y bebidas de Bluestem Bistro de otros países como Starbucks o Redinas.

Todos los aspectos de Bluestem Bistro son perfectos. Los aspectos físicos contribuyen al humor en Bluestem y el ambiente refleja el decorado. La comida combina bien con el ánimo y los alrededores. Te ofrece un buen ambiente con comida exquisita. Si tú estuvieras en Manhattan, deberías visitar Bluestem Bistro.

No hay comentarios: