2008-02-25

Pat's en Manhattan


Katie Murray
Pat’s
La Ciudad de Kansas es sabida por todo el mundo para su barbacoa, ¿así que por buen comenzo en Manhattan? Pat's no tiene filetes o comidas costosas, pero si está buscando por barbacoa buena yo sugiero comer aquí. Una cosa buena sobre comer en Pat's es que no es comida típico de una barra. Es el tipo de comida que quiere comer durante el verano con amigos o especialmente cuando hay un juego de deporte en la televisión. Tengo una lista de las razones aquí por qué creo que las personas deben venir a Pat's y comer la comida y divertirse en el ambiente.
Un otro aspecto bueno es el ambiente. Yo tengo muchos amigos que trabajan aquí. También, yo sé cuando mi familia viene a Manhattan que nosotros queremos ir a Pat’s para buena comida y buenos amigos. La vida nocturna es divertida allí también porque hay música siempre buena o bandas. O si le interesa a mirar los deportes, Pat's es un gran lugar para mirar porque hay muchas televisiones nuevas. Muchas barras en Aggieville tienen muchas televisiones tan hay muchas personas allí. Así, durante los juegos es un ambiente bueno para familias. En todo es un ambiente abierto para que cualquier persona venga y se divierta.
Otra ventaja de ir a Pat's es la ubicación. Está en el centro de Aggieville en el rincón cerca de todas las otras barras. En las noches frías o días calores es agradable no estar caminando para mucho tiempo, asi que si empieza en Pat's no tendrá que caminar lejos. Otro aspecto bueno para la vida nocturna es que Pat's es también una barra, que es lo que muchos estudiantes quieren. Pat's es un bueno lugar para encontrar a sus amigos. Hay a veces muchas personas, pero mucho del tiempo muchas personas se conocen, entonces siempre puede encontrar personas con las que quiere estar con. Hay obviamente muchas ventajas para venir a Pat's.
Finalmente, en mi opinión de Pat's, es un gran lugar de ir con amigos o familia, día o noche. He tenido muchas experiencias divertidas allí con los amigos y mi familia y yo quiero que más personas tienen gran experiencias allí también. Sé cada día del partido de fútbol americano que iré a Pat's antes o después del partido. Mi parte favorita de estoy afuera es tener amigos y familia conmigo en un lugar donde todos se divierte. Pienso que todos tiene un lugar favorito ir y Pat's es mía. Con comida buena, un ambiente bueno y personas buenas allí, ¿que más quiere en un lugar? En todo, quiero que personas tengan las experiencias buenas en su lugar favorito como ha tenido. Espero que haya visto algunos de las ventajas de Pat's y que algún día tenga la oportunidad de comer y divertirse con quiere estar con.

No hay comentarios: