2008-02-24

Radina's



Reiko Shirato
SPAN 410
Laura Kanost
February 24, 2008

“El valor de Radina’s”

Si tú eres estudiante de K-State, es fácil contestar la pregunata, “¿dónde está Radina’s?” Radina’s es la cafetería en Aggieville. Está enfrente de la “Librería Varney’s” y al lado de “Subway.” Cuando entras en Radina’s, puedes notar el buen aroma de la máquina para tostar frijoles de café. Siempre, se pule esa máquina y la imagén de los clients refleja. Al mismo tiempo, puedes oír música como jazz o música clásica americana con las sonrisas de los trabajadores. Hay el menú de la pizarra grande atrás de los trabajadores. Es posible que tengas la opinión que su costo es más caro que otros restaurantes en Manhattan. No obstante, ¿por qué mucha gente segueyendo a Radina’s?

Pienso que hay alugunos puntos que Radina’s nos atrae y nos hizo pensar que su valor está arriba del nivel de medio en otros. En primer lugar, quiero hablar sobre su lugar conveniente. Es obvio que Radina’s está cerca del campus. Por eso, muchos clientes son estudiantes o profesores o alguien con la relación de K-State. Para ellos, la ubicación de Radina’s es muy fácil para quedarse. Para hablar con amigos o tener uniones informales, Radina’s es buena lugar. Con suerte, esos clientes crean el ambiente agradable para estudiantes. Cuándo yo estoy cansada de estudiar en la biblioteca, voy a Radina’s. Porque es la sustitución de estudiar por una o dos horas y relajame con el café.

En segundo, quiero enfocarme en la educación de arte a sus clientes de Radina’s. Como yo dije en esta introducción, nosotros podemos escuchar música allá. Ese tipo de música, que se escucha al azar, nos da nueva experiencia de música. Es fácil y no necesitamos pagar la música. Además, cuándo pienso sobre otro aspecto del arte, Radia’s nos da la oportunidad de experimentar las pinturas. Se cambian las pinturas de Radina’s frecuentemente, y entonces, estoy agradable de ver muchos tipos de pinturas, como las fotografías, acuarelas y, arte figurado, etc. Aunque normalmente tenemos que pagar para directemente ver arte profesional, si vamos a Radina’s, no necesitamos. También, cuándo nosotros vamos al museo, ¿nos sentimos preocupados de muchas pinturas? Para mí, “Sí,” por qué generalmente no tengo el hábito de experimentar muchos artes al mismo tiempo. En contraste, Radina’s nos da artes poco a poco. Por eso, puedo tener más tiempo para ver cada obra y comprenderla más. Con eses razones, recomiendo ir a Radina’s para aprender buen sentido de arte.

Al final, cunádo hablo sobre sus productos, pienso que Radina’s tiene las ventajas. Primero, voy a discribir sobre su té. Porque, personalmente, me gusta el té caliente, es conveniente para comprar su producto allá. Su té, especialmente, jazmín té, es mejor que otros cafés, y luego, generalmente, se puede verter extra agua caliente después de que se termine su té. Es económico y estoy feliz para ajustar la fuerza del té. Adicionalmente, podemos comer un buen sandwich tostado en Radina’s. Personalmente, su volumen es perfecto para mí, no mucho y no menos. Luego, podemos escoger la fruta o papas tostadas o galleta, que es más sano. También, su café es de alta calidad porque Radina’s tiene su máquina para nuevos frijoles. Es mejor que otros café de las cadenas.

En conclusión, principalmente, tres ventajas como la ubicación, el ambiente, y el valor de su producto, son divertidos para mí. Aunque hay algunas personas que no van a Radina’s porque no les gusta el café, recomiendo que tengan la oportunidad de comparar su calidad con otro café.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu discripción sobre Radina`s - de vez en cuando voy a volver para leer más de estos interesantes articulos.
Saludos Ana