2008-02-25

El lugar de mayor distracción en Manhattan


La mayoría de distracción de lugar en Manhattan

Lauren Garrison

Mi cuarto en mi casa es mi lugar favorito en Manhattan, Kansas. Es una casa de dos pisos en la calle de Colorado. La calle de Colorado es pasado de Poyntz Avenue y antes de Fort Riley Blvd. Vivo en un barrio con muchos tipos diferentes de personas: familias, estudiantes universitarios, y tres funcionarios de policía. Mi barrio es como en los barrios suburbanos de televisión. Estamos tranquilos, pero interactúan. En general, no hay demasiado ruido, y todo el mundo es amigable.

Desde el patio, mi casa se ve pequeña, pero es una de las mayores casas de la calle. Esto me recuerda una casa de muñecas. El exterior está pintado amarillo de pastel y hay ventana de persianas son negros. El patio de trasera es muy grande, y hay una pequeña cubierta adjunto a la parte trasera de la casa.

El primer piso de mi casa es de madera, lo que hace de mi casa es más frío que fuera durante el invierno. El sótano y el segundo piso de mi casa tienen moqueta. Mi habitación está en el segundo piso en la parte superior de las escaleras. Mi habitación es de color verde de pastel. El techo está inclinada por el tejado. Hay dos ventanas a través de la puerta, pero están cubiertos con una tapicería negro con un diseño de un sol. La tapicería está ahí porque cuando sale el sol que brilla directamente en mi habitación y hace que sea muy caliente.

Tengo diez pósteres en los muros y en el techo de mi cuarto. Mi póster favorita es de Bob Marley, pero también tienen un poster de Grateful Dead y un póster de Pink Floyd. Distintos de los que, tengo dos posters de Johnny Depp, un póster de la película "Fight Club" y un póster de la película "Fear and Loathing in Las Vegas." También tengo un póster de Harry Potter, y un póster de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. También tengo un par de carteles de la Liga de la Justicia. En el muro al final de mi cama tengo muchas imágenes dibujadas por mi familia y amigos. Tengo una televisión, un vestidor, un archivador, y una mini nevera en mi habitación.

Detrás del muro que está detrás de mi televisión, hay un calentador de que se ha creado para calentar el piso superior de la casa. Porque esta en mi habitación, mi habitación se convierte caliente a menos que deje la puerta abierta. Lamentablemente, durante el verano, mi habitación también es muy caliente porque no hay aire acondicionado en el piso de arriba de mi casa. Por lo general, existe el ruido del aire que sopla en mi habitación porque el calentador. Asimismo, dejo en la música cuando estoy en mi habitación. Mi música favorita es el techno y la música electrónica, de manera que se puede escuchar desde mi habitación a menudo.A veces lo huele a humo de los cigarrillos porque yo fumo. Sin embargo, hay velas en mi habitación que huele como galletas recién horneados.La mejor parte acerca de mi habitación es mi cama, sin embargo. Mi cama es tan cómodo para residir en, y el tamaño perfecto para mí.
El medio ambiente de mi habitación es muy acogedor, pero no tranquilo. A menudo hay personas en mi habitación, así que el estudio es muy difícil de hacer. También, hay muchas distracciones, de modo que si tengo que trabajar en la tarea, tengo que salir de mi casa. Mi habitación es un homenaje a mi amor por la música. Mi casa es muy abierta y amigable. Sin embargo, a causa de todas las distracciones, es difícil hacer mi tarea a menos que me vaya a la biblioteca, mi segundo lugar favorito en Manhattan.

No hay comentarios: