2008-02-25

Mi vida en una casa de amigas



Hoy, voy a describir mi casa en Manhattan y es importante para mi vida. Incluye mis amigas y mis pertenencias personales. Me gusta mucho mi casa y pienso que a usted le gustaría también.

Primero, voy a describir mi casa. Mi casa tiene cuatro dormitorios, uno abajo y tres al piso de arriba. Contamos con una gran cocina con estufa, microonda y refrigerador. Sin embargo, mi compañera Kendal, pasa la mayor parte del tiempo en la cocina porque Kendal es la única que sabe cómo cocinar. Nuestra sala de estar tiene una gran televisión con una sofá negro. También, tenemos una gran pintura por encima de nuestro sofá que mi abuela me pintó. Es muy hermosa. También, en nuestro sala de estar, tenemos dos beanbags (con muchas almohadas) y un gran sistema de sonido. Nos gusta nuestro sala de estar porque es grande y tiene muchas muebles. Nuestra casa es muy buena entrenida para otros. Sin embargo, mi cosa favorita acerca de mi casa es que yo vivo con mis dos mejores amigas, Kendal y Kylie. Pienso que vivo con mis amigas ha hecho de mi experiencia aquí en Kansas State. Ahora que vivimos juntos, salimos, vamos a clases, y hacemos la tarea juntos. Tambièn, todos queremos una casa limpia, por lo que trabajamos juntos para mantener limpia nuestra casa. Aunque me encanta pasar tiempo con mis amigas, me gusta también tiempo privado.

Por eso, mi lugar favorito en mi casa es mi cuarto. Mi cuarto se localiza abajo. Mi cuarto es la única dormitoria que está abajo y me encanta porque es el más grande. En mi cuarto, tengo gran cama muy blanda con muchas almohadas y mantas cómodos. Mi cama es mi cosa favorita en mi cuarto porque es mi lugar de relajación y puedo dormir durante horas. Tambien en mi cuarto, tengo muchas fotos de mi familia y mis amigos. Me gusta sobre todo las fotos de mi familia porque yo extraño a mi familia mucho cuando estoy en la universidad. Además, uno de mis cosas favoritas en mi cuarto es una pintura de mi abuela pintó por mí. Es muy diferente de la pintura en nuestra sala de estar. Hay colores brillantes como fuschia, turquesa, rojo, dorado, anaranjado, y amarillo. Es una muy vívida pintura y me gusta porque ilumina las paredes blancas en mi cuarto. Yo siempre apreciar la arte de mi abuela para mí porque es muy diferente y que no tiene precio. Tambien en mi cuarto, tengo un gran escritorio con una computadora y una impresora, un televisón (con muchas películas), y un gran armario. Me gusta pasar al tiempo en mi cuarto porque me pueden jugar con mi computadora y en Facebook y puedo ver películas y televisón antes de acostarme. ¡Me encanta mi armario porque es enorme! Tengo mucha ropa y zapatos y necesito mucho espacio. ¡Yo había espacio para poner una mini refigerador en el suelo del armario!

Esta casa es mi primera casa en mi vida lejos de mis padres. Me gusta vivir en mi casa porque ha hecho un impacto en mi vida de un estudiante. Tengo un gran espacio y compañeras fantásticas que son mis mejores amigas. Yo no pudiera ser má

No hay comentarios: