2008-02-24

Estoy viviendo la vida loca, ¿no?

Yo Quiero Taco Bell...en serio tengo hambre. Ahora que tengo su atención quiero demostrar mi vida por las cosas en mi cuarto usando los sentidos. Contiene todas de mis posesiones personales y cosas para la universidad. Vivo mucha de mi vida en mi cuarto. Hay muchas cosas dentro y fuera de mi cuarto que no sabía antes de escribí este papel.


Prefiero hablar acerca del sentido de la vista primero porque hay muchas cosas de ver. Este sentido es un mejor parte de mi cuarto, porque hay bastantes cosas allí para ver. Hay tres computadoras; dos son mío la otra es de mi compañero de cuarto. También, tengo demasiados libros para mis clases. En mi armario, hay ropa para todo, para cada día, para la cama, para ejercicio físico, y para acontecimientos formales. Solo me siento en mi silla de oficina cuando estoy en mi cuarto y mi compañero de cuarto tiene la otra silla. Para nuestros amigos que quieren hablar con nosotros, tenemos un sofá muy grande. Tengo unos pocos pósteres inadecuados. En el rincón hay un cubo de la basura. Hay dos ventanas que me permiten mirar afuera de mi cuarto y ver el mundo. Por la mayor parte, todo en mi cuarto es viejo. Vivo en una casa muy vieja. Las ventanas y la puerta obviamente son de madera vieja. Para esconder la vejez mi cuarto tiene paredes de azul con una raya de gris. Finalmente, mi compañero de cuarto tiene dos animales domésticos. Tiene unas lagartijas o dragones (gecos). Usualmente, lagartijas me molestan, pero estos lagartijas son muy poqueñas y las acepto porque no huelen y no hacen mucho ruido.


Segundo, para el sentido del sonido, puedo escuchar musíca cuando quiera. También, puedo oír los ventiladores de las computadoras. Y usualmente cada día oigo sirenas de la policía o ambulancias. A veces yo puedo oír vehículos que manejan por las calles y son ruidosos. Una ventaja que yo tengo es que puedo oír a personas que vienen y me escondo si yo no quiero hablar con ellos.


Tercero, el sentido del olfato, creo que mi cuarto huele como colonia y vato. Huele como colonia porque mi compañero de cuarto y yo llevamos colonia. Cuando dije huele como hombre es una frase porque los hombres no tienen un olor específico. Mi cuarto es muy limpio y huele limpio porque mi compañero de cuarto quiere limpiar con aspiradora.


Cuarto, para el sentido del gusto, no hay mucho para decir. Típicamente, yo tengo agua en un jarro, las botellas de agua o gatorade, o posiblemente soda. Unas veces yo tengo otros bocados o tallarines de Ramen. Necesito comprar más comida como bocados para desayuno para poder dormir más.


Quinto, para el sentido del tacto, tampoco tengo mucho para decir. Todo en mi cuarto se puede tocar, con excepción de la calentadora. Generalmente, nadie toca nada en mi escritorio menos yo. Solo se sientan en las sillas o la sofá.


Mi cuarto tiene un ambiente realmente cómodo y paso mucho de mi tiempo allí. Ahora, usted puede ver cómo mi cuarto impresiona mi vida con mis computadoras y todo que necesito vivir usando los sentidos de tacto, gusto, olfato, sonido, y finalmente vista. Yo no lo supe hasta ahora. Espero que usted obtuviera algo de mi escrito y no de mi hambre por Taco Bell.


mi escritorio:

No hay comentarios: