2008-02-25

Mi escapada escolar

Una escapada escolar
Uno de mis lugares favoritos está en la casa de Alpha Delta Pi. Alpha Delta Pi es mi sociedad de hermanas y la casa es dónde casi todas las mujeres en la sociedad de hermanas viven. Este lugar me da una disposición relajada y positiva. Me encanta la sala de estudiar por su apariencia física, algunas cosas abstractas, y las personas que pasan tiempo allí.

El ambiente de esta sala empieza con el olor. El olor muy suave de ropa recién lavada ayuda tu mente para relajar. Cuando entres la sala, inmediatamente puedes sentir la disposición positiva de mujeres haciendo sus tareas y su dinamismo para sacar notas buenas. Las decoraciones en las paredes te dan nostalgia de tus recuerdos de este año y muchos años pasados.

Solo hay una entrada a esta sala; la puerta siempre está abierta asi que es muy fácil entrar y salir. Porque está en el sótano, no hay ventanas pero todavía hay mucha luz. Alrededor de la sala hay espacios reservados en un gran escritorio que hace un cuadrado alrededor de la sala. Las mujeres que tienen más responsabilidad en Alpha Delta Pi tienen uno de estos espacios. Cada chica con un espacio reservado tiene su computadora portátil y sus libros de texto allí. También, cada espacio está decorado con fotos y pinturas que crean un ambiente feliz. Hay dos computadoras públicos en esta sala. Los computadores públicos son las únicas que son de escritorio. En medio de la sala, hay dos sofás rojos que son comodísimos. Estos sofás son para las personas que no tienen un espacio reservado. Entonces, cualquier persona puede sentarse allí para estudiar. Un sofá está a cara del otro y entre los dos sofás, hay un reposapiés gigante. En el centro del reposapiés hay comida y varios papeles.

Casi siempre hay personas en esta sala. Hay muchas chicas aquí porque todas están haciendo las tareas y a todas les gusta sacar buenas notas. Durante el día y las horas más populares de la sala, se puede encontrar a mujeres hay chicas hablando suave sobre sus días y contando cuentos. También oyes a las chicas riendo a sus chistes y cuentos cómicos. Aunque es una sala de estudiar y debe tener silencio, siempre hablando para pasar el tiempo. También se puede encontrar a chicas comiendo uno de los varios refrigerios que están puestos en el centro de la sala encima del reposapiés. Siempre hay algo de comer mientras se estudia. Chicas que vienen a la sala de estudiar frecuentemente traen comida para compartir con sus amigas. Las horas más populares y animadas en la sala de estudiar son en la noche entre las seis y las doce. Después de la medianoche, las mujeres empiezan a salir una por una porque tienen sueño y han completado su trabajo. Después hay menos personas y menos ruido. No solamente hay menos ruido en este lugar, sino también en la casa entera porque todas empiezan a dormir.

La sala de estudiar es muy calma y feliz. Espero que todos pueden apreciar Todas de estas descripciones de la sala de estudiar en Alpha Delta Pi un ambiente que todos se pueden disfrutar.

No hay comentarios: