2008-02-24

Trabajo 1


Carrie Waide
Dra. Kanost
SPAN410 MWF230
4 de febrero 2007
Esto es mi hogar
A mí me gustaría tomar la oportunidad de decirte un poco sobre donde yo vivo. Vivo en Putnam Hall, una residencia de estudiantes en la Kansas State University. Putnam es un gran edificio de piedra con arquitectura magnífica; afuera del edifico, se parece más a un castillo que una residencia de estudiantes. Dentro del edificio no es tan impresionante, pero es bonito también.
Mi cuarto está en el primer piso del edificio, que es el mejor piso en el edificio, en mi opinión. Cuando se entra el piso, hay un gran espacio por ocio. Las paredes son blancas y moradas porque ésos son los colores de nuestra escuela. Hay muchos sillones, sofás y mesas para hacer tarea, hacer proyectos con grupos o simplemente hablar con sus amigos. Hay muchos juegos para jugar: hay una mesa para jugar al “ping pong,” una mesa para jugar al “foosball” y una mesa de billar americano. Pero de todas de las actividades en este espacio, la cosa más popular es el televisor. Es muy, muy impresionante, y para mirarlo, se sienta en grandes sillas rojas que se parecen como y son situadas como las butacas en el cine.
El vestíbulo al lado de este espacio se lleva a mi cuarto. La primera cosa que una persona notaría al entrar es el olor. Es una aroma interesante, como una mezcla de perfumes, jabones, café y palomitas de maíz del microondas. No es necesariamente un buen olor- para decir la verdad, es una fragancia muy mala, pero es parte del carácter del cuarto, y mi cuarto tiene mucho carácter. Las paredes son blancas y la alfombra es gris, cual es muy aburrido, pero hay muchas cosas que reflejan las personalidades de mis compañeras de habitación y yo. Tengo dos compañeras de habitación, Kaylee y Mindy. Entonces, hay tres de todo en nuestro cuarto: tres camas, tres mesas y tres tocadores. Las cosas de Kaylee están muy desorganizadas y se reflejan su interés en los deportes y Disney. Las posesiones de Mindy son muy limpias porque a ella no le gustan desorden o la cantidad de las cosas que hay encima de mesa. Ella tiene muchas cosas que se reflejan su interés en religión, Gran Britana, donde ella viajará el próximo verano, en personas famosas como John Cusack y Marilyn Monroe y en sus actividades con la residencia de estudiantes. Ella hace muchas actividades en campus, así que ella siempre está ocupada. Mis cosas están organizadas muchas veces. Tengo muchas fotos de mis amigos y familia porque soy de Ohio, entonces no tengo la oportunidad para verlos mucho en persona. Las fotos me ayudan cuando yo los echo de menos. Tengo muchos libros en mi mesa porque yo estudio mucho, o trato de estudiar mucho.
Tenemos un baño, un televisor y un refrigerador que compartimos. Nosotros tratamos compartir los quehaceres, pero en realidad usualmente es Mindy la que limpia el cuarto, pero no le molesta. El ambiente es agradable y positivo. ¡Me encanta estar en mi cuarto!


No hay comentarios: