2008-02-25

Un lugar especial...


El parque Cico es un lugar familiar con un ambiente amigable y tranquilo, donde en cualquier clima, siempre se encuentra paz y tranquilidad. El parque Cico se encuentra en la cuidad de Manhattan en la calle Wreath, una calle en medio de muchas residencias. Este parque es un lugar muy hermoso durante el verano y durante el invierno es muy solitario. Donde pueden llevar a toda la familia porque algo para que todos se diviertan desde los más pequeños hasta los más grades.
El parque Cico está lleno de árboles y rutas donde la gente puede ir a caminar. Durante el invierno parece muerto porque casi nadie va al parque con tanto frío que hace en Kansas y lo único que se mira en los árboles son las puras ramas. Pero durante el verano siempre está lleno de gente que se divierte, y los arboles se miran verdes y llenos de hojas. Entre la gente que se divierte lo que parecen que los disfrutan más son los niños que juegan en los columpios y en los toboganes. A la gente que les gusta la naturaleza, este parque le va a encantar porque durante el verano, primavera, y otoño se oyen los pájaros cantando y se miran las ardillas jugando. Es un buen lugar para ir a pasar un día de campos con la familia.
No solo tiene entretenimiento para los más pequeños de la familia, sino también para los adolecentes que les gusten los deportes un poco más extremos. El parque también tiene una sección para patinar que durante los días cálidos siempre está llena de adolecentes con patinetas. También tiene acceso a una alberca, donde mucha gente va para calmar un poco las altas temperaturas que hay en Kansas durante el verano. Como mencioné anteriormente, este parque tiene muchas rutas donde la gente va a caminar. Muchas personas optan por ir con sus perros por las mañanas y por las tardes. Mientras otras personas van a estas rutas a correr como forma de ejercicio, no les importa que haga frio o calor. El parque Cico es un lugar donde la gente van a pasar un buen tiempo con la familia o mascotas. Durante los días cálidos se miran familias enteras divirtiéndose, familias que van al parque para compartir un día alegre juntos. Los perros también disfrutan este parque porque es un lugar muy amplio donde pueden correr y jugar con sus dueños.
Pero este parque no es solo para ir con la familia. Si eres un estudiante también te va a encantar este parque, porque es muy tranquilo y tiene bancas en muchos diferentes lugares en los que puedes estudiar porque es muy tranquilo y hay ruidos agradables como el cantar de los pájaros o el ruido del aire moviendo las ramas. Es un lugar donde te puedes relajar cuando estudias, y no es tan callado como la biblioteca. Es un lugar donde puedes ir a olvidarte de todo el caos y poner todas tus ideas claras. A veces eso es lo único que todos necesitamos para hacer un trabajo escolar o escribir un ensayo.
Aunque en el invierno no es un lugar muy habitado, no se le quita que sea un lugar muy hermoso. Es un lugar donde uno puede ir para estar un poco más junto con la naturaleza y olvidarse de todo y divertirse un poquito.

No hay comentarios: