2008-02-22

La cabaña


Council Grove, Kansas es un pueblo pequeño como muchos pueblos en
Kansas. El pueblo consiste en una escuela, una tienda y pocas
iglesias. El lugar más importante es el lago de Council Grove. El
lago es por que la mayoría de la gente visita a Council Grove. Mis
tíos son dueños de una cabaña al lago. ¡Ellos son vecinos de doctores
y abogados! Este lugar es maravilloso.
Mi lugar favorito es la cabaña de mis tíos en Council Grove, Kansas.
La casa tiene muchas características originales. Las características
básicas son: la pintura de la casa es roja, tiene un techo verde, y
tiene muchas ventanas. Las ventanas dejan entrar en la luz del sol.
El sol calienta la casa y crea tranquilidad. Algo más original y otra
cosa que hace la relajante cabaña es la música. Siempre, el esposo de
mi tía toca los blues y jazz. La sala es donde se toca la música.
Este cuarto es pequeño pero cómodo. No sólo la música y la temperatura
crean un ambiente magnificento, el olor de comida es consolador.
Cuando camine en la casa, primero, verá la cocina y luego la sala. La
cocina está al lado de la sala. Aquí, hay un olor de comida del sur
(comida Cajun); los olores son picante, dulce y salado.
Encima de la cocina, está un desván. Allí está un dormitorio mediano y
un baño pequeño. El desván es un dormitorio para los invitados.
Cuando nosotros visitamos, dormimos allí. El dormitorio de mis tíos
está en el primer piso. Sus cuarto y baño son muy exagerados.
La casa, es pequeña adentro, pero aquí se está bien. El tamaño es
perfecto para los dos.
La decoración de la cabaña tiene mucha madera. La mesa es de madera y
otras cosas en la casa también. A mi tía le gusta decorar con peces y
colores brillantes. Le gustan los peces porque la cabaña está muy
cerca del lago de Council Grove. Hay peces en las paredes, en lo
baños, en la cocina, en la sala y afuera también.
Porque ellos viven junto al lago, nadamos durante el verano. Cuando
hace calor, tomamos el barco en el lago ¡Está muy divertido! Tratamos
de esquiar y hacemos otras cosas interesantes en el agua. Cuando hace
frío, es divertido tomar el barco pero no estará mojado.
Alrededor de la casa hay mucha vegetación. Mi tía era una florista y
plantó muchas plantas. Afuera hay una terraza café y grande. Cuando
afuera, se puede oír el música porque hay vocinas que conecta con la
música adentro. En la terraza es el mejor lugar de la cabaña. Es un
buen sitio para deliberar. A mí me gusta sentarme y pensar sobre las
tensiones de la vida y olvidar los problemas. El tipo de múscia (los
blues y jazz) es perfecto para meditar.
¡Para relajar, la cabaña de mi tía y mi tío es perfecta!

No hay comentarios: