2010-02-23

Bienvenido a la tienda Target


http://www.flickr.com/photos/jreed/379881272/





Después de manejar por diez minutos del campus, yo veo el símbolo de un círculo rojo con un punto en el centro. Doblo para entrar a el estacionamiento de la segunda mayor tienda en los Estados Unidos. Mientras me acerco a la entrada de la tienda, las puertas automáticas abren para mí. Paso dentro de la tienda y estoy agobiada inmediatamente por la variedad de olores. Directamente a mi derecha está un pequeño lugar de alimento y café. Aquí hay hamburguesas, perritos calientes, nachos, galletas, helado y bebidas.

Mientras continúo por la tienda, paso inmediatamente los lugares de farmacia y foto para los clientes. Los productos están organizados en filas y arreglados en secciones separadas según la relación entre los productos. En muchas áreas de la tienda, hay señales que dirigen a los clientes hacia el producto que quieren. La tienda ofrece productos, bienes básicos, ropa y comestibles. Específicamente, la tienda lleva camisas, chaquetas, pantalones, zapatos, joyas, productos de belleza y salud, electrónicos, discos compactos, películas, ropa de cama, juguetes, suministros de cocina, suministros automotores y artículos de ferretería. También, la tienda lleva decoraciones estacionales.
Mientras, voy hacia mi destino, yo estoy distraída por numerosos sonidos alrededor de mí. Oigo los sonidos de las puertas electrónicas que abren y cierran cuando cada cliente entra y sale, los carritos siendo empujados a través de la tienda, los clientes que hablan entre sí o les piden ayuda a empleados, la caja registradora que abre e imprime recibos, y las películas y los videojuegos para jugar en la sección electrónica.
Cuándo llego en la sección de ropa, busco una variedad de tamaños, colores y marcas. Cuándo termino de hojear, me dirijo hacia la frente de la tienda para pagar mis artículos. Yo noto un pasillo de revistas, goma, chocolates y bebidas justo para los que esperan en la cola. Entonces, mis artículos son puestos en una bolsa con un recibo, y me dicen, "tenga un gran día". Mientras me acerco a la salida las puertas automáticas abren y estoy una vez más en el estacionamiento, preparándome para regresar al campus.

No hay comentarios: