2010-02-24

"La biblioteca: Útil para todos" por Chelsea Todd

La biblioteca pública de Manhattan es un lugar para las personas de todas edades. Tiene muchas cosas que ofrecer, incluyendo: libros, revistas, periódicos, discos compactos y películas para alquiler. Cuando una persona entra en la biblioteca por primera vez, ve una estructura muy hermosa.  En el pasillo principal, hay diseños de plata en las paredes, y hay bancos de madera para sentarse.
Afuera del pasillo principal, la biblioteca pública está separado en tres partes principales: la más grande es la sección para los adultos, y hay una sección para los jóvenes y una sección para los niños donde todos pueden buscar materiales que son buenos para las edades.
            También hay un centro de tecnología, donde hay más de vente computadoras para el uso del público. Es simple y muy fácil para utilizar y sólo necesitas una tarjeta de biblioteca. El centro siempre es muy limpio y tranquilo. No hay mucho ruido en esto sección de la biblioteca.
En la sección de niños, la más pequeño, hay muchos libros:  libros de ilustrados, libros para niños que no saben leer muy bien, libros para bebés, libros de ficción y libros de no ficción. También hay computadoras con juegos para los niños. La sección es muy tranquila y siempre tiene bibliotecarios para ayudar a la gente.
La gente busca libros y lee por horas. Los libros pueden ser nueva o vieja. Algunos de los libros viejos tiene un color amarillento en los páginas, y el olor de las páginas es de polvo porque nadie lee los libros muchos; pero cuando los libros son nuevos, y el olor es muy fresco y limpio. Cuando encuentran las materiales que quieren, la gente van al mostrador de circulación es muy grande y está cerca de las películas. Es un lugar para alquilar tus materiales, pagar cosas, pedir ayuda y mucho más.
Todo el tiempo, la biblioteca es muy tranquila. La biblioteca es un lugar que siempre tiene familias, padres, niños y alguien que quiere buscar libros o algo interesante que hacer.

No hay comentarios: