2010-02-24

El Auditorio McCain: Lleno de arte




Hay un lugar en Manhattan, Kansas que visito mucho. Es un lugar en el campus de la Universidad de Kansas State, pero muchas personas que lo visitan no son estudiantes. Allí hay muchos eventos públicos y eventos privados también. A mí me gusta el Auditorio McCain mucho porque es un lugar interesante donde siempre hay cosas especiales para ver.
Cuando entres a este edificio, verás un gran vestíbulo. A veces, hay una alfombra larga y roja. A veces, hay personas en el vestíbulo que venden refrescos y otras comidas como galletas frescas que puedes oler antes de entrar al vestíbulo. Mientras que esperas para entrar al auditiorio, puedes comer, beber y hablar con las personas que también están esperando. Cuando pases por el vestíbulo, puedes entrar al auditorio. Usualmente, hay personas vestidas en elegante ropa que abren las puertas para ti. (Tú también debes llevar buena ropa.) Cuando entres, verás cientos de asientos y un escenario escondido por un telón grande. Muchas personas famosas han estado en el escenario, pero también personas no famosas. Aquí, hay muchos conciertos y eventos artísticos. Puedes sentarte en los cómodos asientos y oir buena música o mirar a bailarinas bonitas. Siempre hay un evento que puedes asistir, y los eventos apelan a personas de varias edades.
En otra parte del edificio, hay muchos cuartos donde hay clases cada día para los estudiantes de Kansas State. Hay cuartos tradicionales, con pupitres y pizarras. Otros tienen computadoras nuevas y teclados que los estudiantes usan para componer música. Cuando entres a McCain al otro lado, puedes encontrar los salones de clases. Usualmente hay muchos estudiantes esperando sus próximas clases, leyendo o tocando instrumentos.
El Auditorio McCain es un lugar que todos deben visitar. Está muy cerca al campus de Kansas State y es un lugar que puedes visitar con toda tu familia. Si eres una persona que disfruta de música, arte o simplemente encontrar a personas interesantes, disfrutarías visitar McCain.

No hay comentarios: