2010-02-24

"La fiesta antes del juego en Manhattan, KS" por Anónim@

Los partidos de fútbol americano en Manhattan, KS son divertidos para cada persona que los deportes del amor. Es un tiempo cuando la familia y los amigos vienen juntos en una mañana o una tarde de sábado mirar un juego. Algunos partidos son calientes, mientras que otros partidos son horriblemente fríos; usted usa a veces muchas capas de ropa y otras veces usted vuelve a casa con una quemadura.
            Sin importar el tiempo, la mejor parte de los partidos de fútbol americano son las fiestas antes del juego, que se llaman “tailgating” en los Estados Unidos. Es un tiempo para celebrar el  fútbol americano antes del juego. Los hinchas aparecen tres a cinco horas antes del comienzo del juego. El ambiente es asombroso, como un mar de púrpura. Cuando usted primero entra en el estacionamiento, las personas que llevan los boletos y digan, "Bienvenido a K-State". El paisaje es increíble con la variedad de creaciones que los hinchas han diseñado para demostrar su orgullo de K-State. Cuando usted conduce adentro al estacionamiento, usted ve muchas diversas clases de carros con decoración. Algunos coches tienen gradas encima del coche que se adornan con ropa de K-State y el interior del coche tienen los hinchas están emocionado y están listos para un gran juego. Otros coches tienen insignias y banderas de K-State que demuestran su orgullo verdadero. Los hinchas se visten toda de púrpura, con los tatuajes de la mascota en la cara; los niños llevan camisetas de fútbol americano y uniformes de porristas. Mientras que esperando el comenzó del juego, los hinchas obtienen las parrillas y el aroma de las hamburguesas y los perritos calientes llenan el aire. En el estacionamiento los niños están jugando al fútbol, los estudiantes universitarios que están bebiendo mucho y hay muchas personas que están comiendo todo el día. Usted oye, los hinchas hablando sobre las predicciones y música de toda clase. Mi parte preferida sobre la fiesta antes de juego es comer todo el alimento diferente y pasar tiempo con la familia. Especialmente cuando los juegos son en la mañana y la primera cosa que como es una caliente hamburguesa con queso. El queso se derrite en mi boca. La hamburguesa está riquísima porque no es normal desayunar hamburguesas. Es mejor comer una hamburguesa con una cerveza también.
Cuando el juego comienza, la gente camina hacia estadio. Usted oye la banda de marcha está tocando y los estudiantes universitarios están animados, esperando que el equipo llegue en el campo.

No hay comentarios: