2010-02-23

Un lugar de conexión


Cuando camina por la puerta, uno se siente tranquilo. No tiene estrés ni preocupaciones. Huele muchos aromas por el lugar- los postres, el pan, pero sobre todo, el aroma de café. En este lugar, los amigos pueden reunirse, o una persona puede estudiar sola. Se llama Bluestem Bistro, y se localiza en el distrito comercial conocido como Aggieville. Por todo Aggieville, Bluestem Bistro permanece un sitio popular por muchas razones.
Uno oye el sonido de vasos tintineando, o el sonido de bebidas siendo preparadas. También, escucha la murmuración de conversaciones tararea por el cuarto. Bluestem Bistro es un sitio donde personas de todos tipos son bienvenidas. Cuando mira sobre el cuarto, ve los estudiantes con amigos, pero también personas mayores que vienen a hablar y comer. Bluestem Bistro tiene muchos clientes distintos, y agregan al ambiente. Por el cuarto, hay muchas mesas, y un sofá para relajarse. En la pared, hay un tablón para noticias. Las luces están bajas y el lugar es ameno. Este lugar no solamente sirve café, sino tiene postres, platos principales y cerveza. La cocina prepara comida deliciosa y tiene muchas selecciones, como la ensalada griega o la baklava. El café siempre está fresco, y despierta a uno. Todos estos motivos ayudan a hacer Bluestem Bistro un éxito.
Pero más que las personas y el café, hay una razón principal que me encanta Bluestem Bistro, y esta es el ambiente. Los empleados son amistosos, y saben su nombre. Más de una vez, un empleado me ha dado una bebida gratis, porque sí. Puede venir con amigos y hablar por horas, o puede venir solo y reflexionar. Se pierde en la comodidad del lugar. Permite escaparse en otro mundo sin distracciones. Por estos motivos, paso mucho tiempo en este lugar. Bluestem Bistro es cualquier cosa quiere.

foto: Blake Gumprecht http://www.flickr.com/photos/gumprecht/3409239933/

No hay comentarios: