2010-02-24

Libros, libros, libros






El campus de K-State tiene muchos edificios que son muy bonitos y apoyan a los estudiantes en sus estudios. Durante mi tiempo en K-State yo he pasado mucho tiempo en un edificio y se ha hecho mi espacio favorito en campus. El edificio es muy grande y bonito y ofrece mucho apoyo para mi educación. Hay muchos libros, computadoras y escritorios en este edificio y muchas personas inteligentes pasan mucho tiempo aquí. Este edificio se llama Hale, la biblioteca de K-State.

Hale fue construido de blanca, bonita, piedra caliza y está situado en el centro del campus. Hay cinco pisos en Hale y cada piso tiene un propósito diferente. La planta baja es la zona de no hablar. Muchos estudiantes van a la planta baja la noche anterior a sus exámenes porque el silencio permite estudiar fácilmente. Voy porque en este piso hay una cafetería que tiene buen café. El aroma del café llena el piso todos los días. El primer piso es el espacio para trabajo en grupos. Hay muchas mesas y computadoras que los estudiantes usan para proyectos. Esto crea muchas distracciones con muchos ruidos y personas por todas las horas del día. Por eso, segundo y el tercer piso son mis favoritos pisos en Hale.

Antes de mis exámenes necesito silencio y sin ninguna distracción porque yo tengo una baja capacidad de concentración baja. Los pisos segundo y tercero tienen muchos lugares que las personas no conocen y entonces, no crean distracciones. Mis lugares secretos están en la estantería. La estantería contiene fila tras fila de libros con pupitres entre las filas. Una persona podría pasar días allí y no ver a nadie. Hay mucha tranquilidad en la estantería y es perfecto para mi.

El último piso es un misterio. En todos mis años en K-State no lo he visitado nunca. Creo que fantasmas viven en el último piso pero otras personas dicen que hay muchos libros históricas en él. Aunque, a mi me gusto dos pisos solamente, todos los lugares son necesarios. ¡Sin los otros pisos yo no tengo silencio en la estantería!

foto: Personal

No hay comentarios: