2010-02-20

El orgullo de esta tierra




Bajo las escaleras largas, y yo recuerdo la temporada pasada y los tiempos divertidos de entonces. Este lugar puede generar un sentimiento de orgullo sin palabras. La historia de este sitio habla por sí solo. Ahora el ambiente no es exactamente como en el otoño, ahora es tranquila. En el otoño, sin embargo, parece que el ruido recorre por toda la ciudad. La tradición de este lugar penetra en todas las personas como agua en una esponja. En los primeros meses del año escolar nuevo, la vista es un regalo para los ojos también.
El césped verde es hermoso por todo el año, pero cuando los hinchas llenan las tribunas en el estadio con morado, ¡es increíble! Cuando el equipo entra en el campo, los hinchas casi sienten el sabor de una victoria. El olor de perros calientes y hamburguesas de los picnics al lado de los coches que se llaman “tailgates” todavía persiste en las narices. Las sonrisas cubren las caras de los niños, los estudiantes y los ex alumnos. Todos disfrutan la atmósfera. Las únicas ‘minorías’ son los pocos hinchas valientes para el otro equipo. El morado que la gente lleva representa la tradición y la confianza de la institución. ¡Ellos quieren representar y apoyar su propio equipo! Estas personas no son como otras familias; esta familia contiene cientos de miles de miembros.
Todas las personas son de muchos lugares y culturas diferentes y únicos, aun algunos son de todo el mundo. Esta familia no está perfecta; sí, hay tiempos tristes y tiempos frustrantes. El grupo puede llorar junto, pero también puede celebrar y las celebraciones son muy especiales. Es verdad que esta familia es muy diversa, pero ellos tienen al menos una cosa en común: ¡adoran a los “gatos monteses”! Este sinceramente es un lugar para recordar, vivir en el momento para crear memorias nuevas y soñar con crear memorias en el futuro.

No hay comentarios: