2010-02-24

"El espacio cómodo cerca de mi amiga" por Natalie Birzer

Mi dormitorio en la Universidad de Kansas State es muy cómodo.  Vivo con Allie—mi mejor amiga a K-State.  Mi dormitorio es especial porque es cómodo con las sillas con fotos, los armarios y la comida y le comparto con mi amiga. 
Mi dormitorio es más cómodo.  Es más grande que todos los otros dormitorios en K-State, porque es una suite.  Hay dos sillas negras que son blandas.  Hay una cama corta (mi cama) y una cama cerca del techo (la de Allie).  Hay dos escritorios; mi escritorio tiene una fotografía de chicas en mi sororidad, mi computadora, mi impresora y libros de textos y el escritorio de Allie tiene muchas fotografías de los amigos de Allie y el novio de Allie, libros de Nicholas Sparks, papeles y los refrigerios.  Hay dos armarios minúsculos.  Mi armario tiene mucha ropa casual y formal y el armario de Allie tiene jeans y camisas.  Toda la comida en mi dormitorio es sabrosa.  Hay un refrigerador con cola y fruta y hay un armario con Chex Mix, Pop Tarts, pasta y otros refrigerios.  Encima del refrigerador hay un microondas.  Hay comida dulce.  Encima de la microondas hay un ventilador.  Cerca del ventilador hay un lavabo.  Arriba del lavabo hay dos cepillos de dientes, jabón y dos toallas.  Mi dormitorio suena como el canal HBO.  Allie tiene un televisor grandísimo.  Hay muchas cosas en mi dormitorio que hace mi dormitorio cómodo. 
Hay partes de mi dormitorio que no está cómodo.  Mi dormitorio huele como pizza y basura.  Es un poquito asqueroso.  Hay cuatro ventanas en mi dormitorio.  La vista no es buena.  Se puede mirar coches y edificios aburridos.  La temperatura en mi dormitorio es loca.  Puede estar caliente o frío.  No puede estar una temperatura normal.  Comparto un baño con Allie.  El baño es pequeño y sucio.  Hay pelo y suciedad en el suelo.  El suelo esta parece frio.  El baño huele como Febreze. 
Mi compañera, Allie, está contenta todo el tiempo.  Es muy importante que le quiera su compañera porque disfrutar mucho.  Allie es mi amiga mejor en toda la universidad.  Cuando estás cerca de un personaje que está amable, siente bueno. 
Mi dormitorio es mi favorito lugar en K-State porque es cómodo y vivo con mi amiga Allie.  Mi dormitorio es especial porque mi amiga es especial.    

No hay comentarios: