2010-02-23

"El Octágono de la Fatalidad" por Anónim@

En medio de un estacionamiento enorme y negro en Manhattan, Kansas, encontrará el único Bramlage Coliseum. Durante el invierno Bramlage recibe una gran cantidad de uso. Cada año estudiantes y otras entusiastas llenan el Coliseum para mirar el equipo de baloncesto. Este lugar es un lugar de entusiasmo y emociones.
El Coliseum es muy grande y espacioso para llenarse con muchas personas. El interior del Coliseum puede ser describió como un octágono porque es en la forma de un octágono. Otro nombre para Bramlage es el octágono de la fatalidad porque la forma y nuestro equipo que jugar en el interior de Bramlage. El estadio tiene espacio suficiente para más de 12.000 personas. En el Coliseum, usted ve un mar de morado: personas en todos los asientos del estadio. Usted puede observar los letreros hechos por entusiastas dedicados con las luces que iluminan la cancha de baloncesto. En cada lugar que usted mira ve las letras K-S-U y el color morado. Usted mira el periódico volando por el aire antes del partido como una tradición, y en cada partido usted puede mirar al gato montes Willie, nuestra mascota, que representa y significa el espíritu de nuestra universidad.
Los sonidos en el Coliseum son alucinantes. Los gritos y las palmas y toda la multitud llenan el aire. Hay muchas emociones en cada partido. Usted oye las risas, el habla y a veces incluso el llanto. Los sonidos del estadio son abrumadores, pero eso es lo que hace la experiencia.
Además de lo visual y lo sonoro, hay muchos sentimientos que usted puede tener en el estadio. Durante un partido muy importante usted podría sentir el calor. A veces usted puede sentir el hombro de la persona al lado de usted, las gradas en movimiento bajo de sus pies, o emociones de excitación, nerviosismo, tristeza o felicidad. Es posible usted tenga cualquier sentimiento en este lugar, pero se garantiza que usted sentirá algo.
El ultimo sentido de olor es fácil describir. Los olores de la comida llenan el aire. Deliciosos perros calientes se veden en cada partido, pero muchas veces una bebida refrescante es todo lo que usted necesita. Los olores de las personas alrededor de usted y el sudor contribuyen al ambiente de Bramlage.
La mejor manera de describir Bramlage es decir que usted nunca olvidará su experiencia. El Coliseum es el lugar para ver nuestro espíritu. Es el lugar donde todos pueden unirse y pueden apoyar el equipo que les encanta, KSU.

No hay comentarios: