2010-02-24

Sofisticación con comodidad


Hay muchos lugares en Manhattan, pero sólo un lugar que sirve la elegancia con la comodidad. Divertirse, comer buena comida, estar tranquilo--toda la gente debe visitar este restaurante. El restaurante se llama 4 Olives (“Cuatro aceitunas”). Dejáme pintar una cuadra de la experiencia que 4 Olives ofrece.

En frente del restaurante, una camarera que demuestra una personalidad amable espera la llegada de los clientes y los acompaña a la mesa. Los clientes pueden escoger sentarse en la mesa con dos sillas o con cuatro sillas. La mesa redonda es del color caoba. En la mesa, hay servilletas que están listas para usar. Las servilletas negras son de telas que demuestran la elegancia del restaurante; también, hay vasos para el agua que están la mesa. Mientras usted se sienta a la mesa, va a notar las paredes del restaurante. Las paredes son de matices de verdes y muchos cuadros cuelgan en las paredes. Los cuadros son de vino y de mapas de bodegas. El ambiente del restaurante es elegante con sofisticación. Es íntimo—perfecto para citas con tortolitos. La música suave sondea en el restaurante. Es bonita y hace el feliz alma.

4 Olives tiene comida deliciosa. Cuando usted se sienta, inmediatamente huele los aromas de la comida. Hay muchos aperitivos además de las entradas. Recomiendo que pruebe bruschetta con queso de cabra para el aperitivito. Es riquísimo. El restaurante ofrece una sugerencia de vino para cada aperitivo y cada entrada. Entonces, si no sabe que beber, la sugerencia puede ayudar. 4 Olives tiene más de setenta tipos de vino por la copa y 700 tipos de vino por la botella: este restaurante es para todos amantes de vino.

Sugiero que toda la gente visite 4 Olives y experimente el ambiente excelente y la buena comida. No será

una pérdida de tiempo.

No hay comentarios: