2010-02-23

El jardín



El invierno ha terminado. Dios ha quitado la manta suave de nieve y frío de la tierra y la ha reemplazado con una ligera seda de primavera que tiembla con un soplido de aire. El campus de Kansas State University (Universidad de Estado de Kansas) llega vivir otra vez y los estudiantes corren a fuera, jugando los deportes, y haciendo tener picnics. Despertamos todos de ese sueño aletargado que Dios nos da y estimulamos a esta primavera nueva.
Estoy sentada en una piedra muy fría y gris que es una parte pequeña de una fuente. Siento la brisa rozando mi cara mientras me rocíe con gotitas de agua de la fuente que está gorgoteando. La brisa me consiente con el aroma de césped recién cortado y las flores que están floreciendo. Los dos aromas se complementan muy bien. Yo casi puedo saborear la dulzura de las flores en mi lengua, mientras que el césped recién cortado me recuerda que la primavera ha llegado.
La primavera que ha llegado me recuerda las brisas suaves. Puedo oír el crujido suave de la puerta de madera que se abre y se cierra en la brisa blanda. También oigo el zumbido de las abejas que vuelan a mi alrededor en busca de néctar para llevar como premio a su reina y el canto de los pájaros sobre cómo están felices porque el sol está fuera una vez más. Levanto mi cara hacia el sol, para poder sentir el calor extendiéndose en todas partes de mi piel, entrándome hasta la medula.
Cuando miro todo este lugar, no puedo contenes los sentimientos de alegría y felicidad. Me siento como si Dios estuviera sonriendo en mí. Él nos da la primavera para recordarnos que tenemos una vida nueva en Él. Y yo admiro la creación de Dios con todos mis sentidos, mientras yo siéntese y respirar profundamente, dando la bienvenida a la primavera atrás en el jardín.

Este jardín esta en Kansas State University, situado en el lado noroeste. El nombre del jardín es “Insect Zoo Garden” (Jardín en frente del zoológico de insectos).

foto: kawwsu29 http://www.flickr.com/photos/historian77/3988965043/in/photostream/

No hay comentarios: