2010-02-21

El Octágono de la Fatalidad

Este es un lugar de familia, de orgullo, de trabajo de cooperación, de fatalidad. El estadio, Bramlage, tiene el apodo “El Octágono de Fatalidad” a causa de su espectadores con arrestos, su entrenador muy serio y los jugadores trabajadores.
Hay siempre muchos admiradores y un equipo llega vestido de morado. Este es un juego de baloncesto. Equipos de otras universidades viven y se van pero KSU esta siempre aquí, está esperando para la víctima siguiente. El olor del Octágono de la Fatalidad es del sudor y las lágrimas del otro equipo. El sabor del vendedor es un perro caliente delicioso, palomitas y refrescos refrescantes; cuando termina con su refresco es importante tirar su taza al otro equipo. El tacto de sus manos para aplausos cuando el sonido penetra sus orejas. El sonido es de un baloncesto golpea el suelo, como el tictac de un reloj, de un timbre, y un pito. 12.500 hinchas gritos y un entrenador enojado son muy importante porque lo da energía a los jugadores y es apoya para KSU. Los hinchas son muy leales a su universidad y se enojan cuando los referís hacen una mala decisión o cuando el otro equipo recibe una canasta. Los espectadores cantan canciones como “Wabash” y “La canción de pelea” aclaman a KSU. Gente tiene señales con las caras de Frank Martin, el entrenador, y Jacob Pullen y Denis Clemente, jugadores. Porque este es un lugar de hinchas leales, ustedes experimentan pena y felicidad cuando el equipo de KSU experimenta pena o felicidad.
Entonces, este es un lugar de espectadores que respalden de su equipo, los dos son como crema de cacahuate y confitura, se necesitan uno del otro. Los dos, juntos, son una gran familia que puede derrotar cualquier equipo. Esta familia traerá fatalidad a cualquier persona que quiere entregar las puertas de Bramlage Coliseum y pondrá vergüencita a algo universidad.

No hay comentarios: