2010-02-24

"Rocky Ford: Escapa del mundo" por Anónimo/a

            Hay un lugar que me gusta visitar con mi mejor amiga porque está muy tranquilo,  bonito y cerca de mi casa.  El nombre es Rocky Ford y la ubicación es un poco al norte de Manhattan en la calle Barnes y muy cerca de lago Tuttle Creek.  Muchas personas visitan y pescan en Rocky Ford, pero mi tiempo favorito para visitar es durante la noche porque es muy calmo y callado y no hay otras personas allí.
            Rocky Ford tiene una cascada pequeña circulando en la charca pequeña y un camino de piedras.  Durante el día, puedes ver los peces saltando en el agua y oír el agua corriendo abajo de la cascada.  De noche está muy confortado escuchar el sonido de los peces saltando y el agua corriendo abajo la cascada.  Está muy relejado porque la luz de la luna se refleja en el agua y las estrellas brillan en el cielo oscuro.  Mi mejor amiga  y yo nos sentamos en las piedras de noche y hablamos por muchas horas en el verano porque es un lugar aislado. 
            Los olores naturales del agua fresca, los peces y los árboles llenan el aire, huelen refrescantes comparados con aire de la ciudad.  Rocky Ford es el sitio  perfecto para unas vacaciones lejos del ruido y la vida rápida en la ciudad.  Hay muchas cosas para ver, oír, oler y tocar cuando estas en Rocky Ford, pero el mejor tiempo para visitar es en un de noche del verano.  La temperatura es templada, el agua es fresca y el cielo es muy claro; no tiene ni una nube así que las estrellas brillan más brillantes que nunca y las piedras sienten frescas en sus pies desnudos y en el calor del verano.
            Visita Rocky Ford cuando necesitas una vacación de la escuela, el trabajo o vida generalmente.  A veces, la paz, la tranquilidad y el silencio es necesaria para una persona y este área es perfecta para relejarse y disfrutar la naturaleza.

No hay comentarios: